Mercadona responde a una indignada clienta que criticó duramente la calidad de sus productos

Enlace patrocinado

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España, de hecho tiene miles de establecimientos en la Península. Muchas familias llenan sus neveras a base de productos Hacendado, pero ahora ha surgido la polémica, aunque Mercadona la ha zanjado rápido, porque una clienta se ha quejado de la calidad de los productos.

Mercadona responde a las críticas en Twitter

La polémica con Mercadona empezó porque la cuenta oficial del Supermercado publicó un artículo que hablaba sobre “las medidas de Mercadona para evitar el desperdicio de alimentos”. A partir de este tuit, una mujer decidió criticar la calidad de los productos de Mercadona.

“Yo compro en Mercadona pero la fruta, pescado y parte de la carne lo evito, le diré que la mayoría es mala calidad, y pescado la mayoría de pisci y mucho descongelado porque viene del culo del mundo y en España hay muy bien pescado y muy buena carne, a veces lo barato es caro”, escribió una usuaria en Twitter.

Mercadona no se ha quedado de brazos cruzados y ha respondido rápidamente a esta mujer de la siguiente forma:

“Esto se traduce en que más del 85% del volumen de referencias vendidas en Mercadona son productos cultivados, pescados o elaborados en España. Un saludo”. Así zanjaba el supermercado la polémica de forma elegante.

No es la primera vez que se acusa a Mercadona de traer productos de otros países, ya que en 2016, emitieron un comunicado en el que explicaban que tienen 120 proveedores fabricantes con más de 220 fábricas por toda España.

Enlace patrocinado
{keyword}
Wikimedia Commons

Parece que la gente sigue acusándoles erróneamente, pero por suerte, saben controlar muy bien sus redes sociales y terminar con las polémicas.

¿Qué te ha parecido la respuesta de Mercadona a esta clienta?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares la respuesta de Mercadona a esta clienta!

Fuente Twitter Mercadona
Enlace patrocinado