Ana Rosa y Susanna Griso se ganan las críticas en el programa de Buenafuente por lo que han hecho con el caso de Julen

Enlace patrocinado

Bob Pop es el subdirector de Late Motiv, programa en el que también participa como colaborador. Cada aparición que nos ha dejado en los últimos meses ha provocado noticias y polémica. En su última participación en el programa nos ha dejado una reflexión a cuenta del pequeño Julen que deberíamos tener en cuenta.

La crítica de Bob Pop en Late Motiv

Bob Pop ha querido ser muy crítico con la cobertura que ha tenido el caso de este niño y no se ha cortado a la hora de hablar del tema en el programa.

“Han sido unos días de horror, porque a costa de una tragedia espantosa, de un suceso que los medios han convertido en una especie de espectáculo dantesco como del gran carnaval, terrorífico, bochornoso, repugnante, pornográfico en el peor de los sentidos…”, explicaba.

Enlace patrocinado

Y aquí venían los primeros zascas a los programas de Antena 3 y Telecinco: “que entre otras ‘arg’ y ‘grissom’, que son Ana Rosa Quintana y Susanna Griso, han estado todo el rato con esto con unos datos de audiencia que te cagas”.

Berto quiso preguntarle si cree que cada vez estos tema se tratan peor y él lo tenía claro: “la cosa va a peor, porque ahora han incluido el reality, con cuentas atrás y entrevistando a personas en shock”.

“Y además esta cosa que ya se hacía antes, que es entrevistar a personas en shock. Que yo creo que la TV nunca debería entrevistar a personas en estado de shock, bastante es que a algunas les paguen por sentarse en un plató. Pero ya que tú vayas a buscarles y les entrevistes… me parece mal”, prosiguió explicando.

Ante esto, llegó a la parte clave de su discurso, en la que le pregunta a Berto lo siguiente:” “¿Para ti qué es más importante o qué prefieres: ganar, o tener razón?“. Berto lo tenía claro: “tener razón”.

Enlace patrocinado

Pero según Pop, no todos son así y declara lo siguiente:

“A Ana Rosa ‘arg’ y ‘Grissom’ no. Ellas quieren ganar, y sus cadenas también. Y de hecho hay una cosa: cuando ganas, al final, de algún modo sientes que en este negocio te acaban dando la razón. Y ya lo dijo Abba: The winner takes it all”.

Por último, plantea la siguiente autocrítica:

“Yo estoy aquí, como mucha otra gente, criticando este espectáculo lamentable, esta exhibición de cómo ‘arg’ y ‘Grissom’ devoran carnaza delante de la audiencia millonaria. ¿Pero no estoy aprovechándome, de un modo indirecto, de esa carnaza que ‘arg’ y ‘Grissom’ se han comido?”.

Enlace patrocinado

Una reflexión para que todos pensemos un poco más sobre lo ocurrido.

¿Crees que tiene razón sobre lo que ha dicho de Ana Rosa y Griso? ¿Qué opinas tú de este tema?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Bob Pop sobre este tema!

Enlace patrocinado