Adiós a la calvicie: Las Patatas del McDonald’s tienen el ingrediente para acabar con ella

Enlace patrocinado

La comida rápida es una de las grandes tentaciones que todos tenemos. Nadie puede resistirse a una buena hamburguesa o unas patatas fritas. El problema es que luego nos sentimos culpables por comer este tipo de alimentos.

Por suerte, parece que ahora unos científicos han demostrado que las patatas de McDonald’s ayudan a terminar con la calvicie y nos han dado una buena excusa para comer sin remordimiento.

Patatas de Mcdonald’s para acabar con la calvicie

Un grupo de científicos japoneses ha analizado las patatas fritas de la cadena de comida rápida McDonald’s y ha descubierto que pueden ayudar a terminar con la calvicie. Al parecer, los científicos han conseguido regenerar el cabello en roedores tras usar un químico llamado dimetilpolisiloxano.

{keyword}
McDonald
Enlace patrocinado

Este químico tan particular se encuentra presente en las patatas fritas de McDonalds. Tranquilo, es legal y se utiliza para evitar que el aceite en el que se fríen las patatas genere espuma.

El método utilizado consiguió generar unos cinco mil gérmenes del folículo piloso, lo que llevó al crecimiento del pelo posteriormente en los ratones. Este germen es el encargado de que el pelo crezca y se mantenga sano.

{keyword}

Aunque parezca que no, la calvicie es un problema al que se enfrenta una gran parte de la población mundial y que hace que se gasten millones en tratamientos para la pérdida y regeneración del cabello.

Parece ser que la ciencia nos ha dado a todos una razón para comer más patatas fritas de McDonald’s, ahora sólo queda esperar a ver si las ventas de la compañía de comida rápida empiezan a crecer.

Enlace patrocinado

¿Vas a empezar a consumir patatas fritas del McDonald’s tras saber esta información? ¿Prefieres la calvicie o mantener tu tipín?

¡Comparte el remedio contra la calvicie con todos tus amigos y familiares!

Fuente: Estudio de Junji Fukuda
Enlace patrocinado