Adalia Rose, la niña de 11 años con envejecimiento prematuro que se ha convertido en la gran estrella de Internet

Enlace patrocinado

El hecho de sufrir una condición genética súper rara que acelera el proceso de envejecimiento no ha impedido que Adalia Rose, una niña de 11 años, haya podido convertirse en toda una superestrella de Internet.

Desde el momento de su nacimiento, la vida de Adalia ha sido diferente a la de los demás, quizás por ese motivo también son sorprendentemente genuinas su vitalidad y sus ganas de vivir, las cuales muestra junto a su madre en los divertidos e inspiradores vídeos que publica en su canal de Youtube, en donde tiene nada más y nada menos que 1,5 millones de suscriptores.

Adalia Rose es la nueva estrella de Internet

A pesar de ser una niña de apenas 11 años, luce el mismo aspecto que una anciana debido al síndrome de Huthchinson-Gilford, el cual afecta a menos de 500 personas en todo el mundo, y provoca el envejecimiento prematuro de los órganos.

Enlace patrocinado

Además del envejecimiento prematuro, otros síntomas que aparecen son el enanismo, la falta de grasa y músculos, la pérdida de cabello, las venas visibles, la voz aguda y rigidez en las articulaciones. Lamentablemente, se trata de un trastorno genético crónico para el que no existe cura actualmente

La madre de Adalia, Natalia Pallante, de 29 años, explicaba: «Cuando Adalia tenía un mes, empezamos a preocuparnos por su crecimiento».

«Ese fue uno de los primeros síntomas que percibimos, luego también vimos que la piel de su barriga estaba muy apretada y tenía un aspecto diferente.»

«Adalia fue diagnosticada con progeria a los 3 meses de edad. Fue entonces cuando los cambios más notables comenzaron a suceder. Comenzó a perder su cabello, las venas comenzaron a hacerse más visibles y su piel comenzó a debilitarse mucho más.»

Enlace patrocinado

Cuando nació, su madre quedó desolada por el diagnóstico de su pequeña. «Solo estábamos ella y yo, y honestamente me sentí perdida«.

La esperanza de vida promedio de un niño con progeria es de 13 años, pero a pesar de sus problemas de salud, Adalia disfruta de su fama en Internet y admite que puede ser un poco diva.

«¡Creo que soy una diva, porque siempre obtengo lo que quiero!», comentaba Adalia.

La familia dice que viven el día a día y evitan hablar de la esperanza de vida con su hija para que no viva con miedo.

«Ni siquiera mencionamos su enfermedad con demasiada frecuencia, la tratamos como a una niña normal de 11 años e intentamos darle la mejor vida posible«, decía Ryan, el padrastro de Adalia.

«Ella se ve a sí misma diferente. Hay días en los que dice: ‘Me gustaría ser más alta, desearía tener cabello, querría parecerme a todos los demás, desearía poder hacer lo que los demás pueden hacer'».

«Pero al segundo dice: ‘¿Quién necesita el pelo de todos modos, tengo un montón de pelucas, puedo tener un pelo diferente todos los días’.»

«Lo que más me gusta de ser su madre es verla crecer y ver lo diferente que es del resto. Es muy traviesa y todos los días hacemos algo diferente. Vivir con ella es muy emocionante. Adalia ha cambiado mi vida por completo. No me di cuenta de qué era la vida hasta que nació», agregó su madre.

«Sus seguidores no paran de decirle cosas buenas: ‘eres muy linda, te amo, eres hermosa, me encanta tu forma de bailar, me encantan tus vídeos’. Siempre se asombran por lo inspiradora que resulta su actitud.»

Hace ya seis años que ella y su madre, Natalia Pallante, cuentan a través de su canal de Youtube cómo es vivir con esta enfermedad. Sin embargo, madre e hija han dejado el drama de lado y han optado por crear contenidos divertidos, amables, inspiradores y, sobre todo, llenos de vitalidad.

¿No te parece increíble la actitud de esta niña? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte la vitalidad de Adalia con todos tus amigos!

Enlace patrocinado