Un anuncio de Teka se hace viral con la emotiva forma de hacer que su padre con Alzheimer le recuerde

Enlace patrocinado

Es increíble lo que la cocina nos puede hacer sentir, y este anuncio de Teka lo refleja perfectamente. Se ha vuelto viral por la carga emocional que lleva en él, y es que después de ver el anuncio, que más bien es un corto, más de uno acabará con las lágrimas por las mejillas.

Youtube

El anuncio emocional de Teka que ha triunfado en Internet

No es la primera vez que se relaciona un plato de comida con los recuerdos. En uno de los pasajes de la obra «En busca del tiempo perdido», se puede ver cómo el sabor de una magdalena le traslada al narrador a uno de los desayunos en casa de su tía cuando era pequeño.

El argumento de la pequeña historia que cuenta Teka en su anuncio de 2 minutos, está protagonizado por un padre y su hijo. El padre padece alzheimer, y su hijo quiere que vuelva a recordar. Tras varios intentos sin conseguir que su padre sonría, se le ocurrió prepararle un plato sacado de las recetas de su madre.

Enlace patrocinado

Cuando termina de cocinar y le lleva la comida a su padre, consigue un milagro: los sentidos del gusto y la memoria afectiva se unieron para hacer que el padre lograra recordar a su mujer.

Youtube

Lo más destacado del anuncio son las palabras del padre hacia su hijo cuando prueba dos cucharadas del plato: «Dile a tu madre que estaba buenísimo«. Es imposible que alguien no se emocione después de ver el vídeo, y es que Teka ha conseguido el objetivo de difundir su mensaje, «Donde se cocina la vida«.

Echa un vistazo con tus propios ojos al anuncio en el siguiente vídeo y disfruta. ¿Qué te ha parecido este anuncio de Teka? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado