Tensión en Got Talent tras la aparatosa caída de una mujer después de que se le escapara al hombre en el aire

Enlace patrocinado

Esto que están a punto de ver ha ocurrido en la versión americana del concurso de talentos más famoso del mundo. Una pareja de trapecistas quería demostrar al jurado su habilidad física de bailar en el aire, pero algo salió mal y la chica cayó literalmente al suelo.

El trapecista no agarró a tiempo a la chica y cayó a metros de altura

La pareja de trapecistas Mary y Tyce pretendían dejar con la boca abierta a Simon, Heidi, Mel B y Howie, y vaya si lo hicieron. Los jueces de America´s Got Talent se llevaron literalmente las manos a la cabeza después de que la chica cayera al suelo, de forma fortuita, desde las alturas del escenario. 

Got Talent América, Youtube

La pareja de talentos bailaba en los aires mientras los cuatro jueces asistían atónitos y asombrados a las peripecias físicas que realizaban a metros del suelo. El musculoso trapecista manejaba a su chica a la perfección pero no pudo terminar el número. 

Enlace patrocinado
Got Talent América, Youtube

La chica se escurría de las manos de su novio justo en este momento que congelamos en la imagen de arriba. El público asistente en las gradas, los jueces y los técnicos del programa se llevaron un susto de muerte al ver caer en segundos a la trapecista literalmente al suelo.

Pero finalmente todo quedó en un tremendo susto, por desgracia propio de este tipo de concursos en vivo directo, y Mary se levantó perfectamente. Cayó a una colchoneta de gomaespuma que los técnicos del programa habilitaron por seguridad por si ocurría lo que lamentablemente sucedió.

Got Talent América, Youtube

Vuelve a ver todo el número al completo, aquí.

¿Te parecen peligrosos este tipo de números en directo?, ¿Te parece un talento sobresaliente?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Youtube
Enlace patrocinado