Un gato se cuela en mitad de una entrevista en directo provocando el cachondeo con su parecido a un dibujo animado

Enlace patrocinado

La televisión pública siempre es una caja de sorpresas, da igual el país en el que te encuentres y el contenido que busques en ella, uno nunca sabe qué puede salir de ahí, sobre todo cuando se trata de una conexión en directo y el entrevistador puede contestar lo que le venga en gana que todo el mundo lo verá y alguien lo estará grabando.

El gato que sabía más que el propio historiador

Las entrevistas en directo siempre tienen sus riesgos, la conexión puede fallar, el entrevistado no ser lo que parecía e incluso dar unas declaraciones que no son las esperadas, lo que no es tan común es lo que pasó en mitad de esta conexión en directo.

Este doctor y experto en política estaba dando una entrevista para un programa de la televisión holandesa, NTR. La entrevista transcurría con normalidad, pero su mascota, un gato sospechosamente parecido a Garfield, quería más protagonismo.

Enlace patrocinado

Lisio, el gato, empezó a olisquear tímidamente a su dueño, pero poco a poco ganó confianza hasta que saltó sobre los hombros del historiador, que ajeno a lo que sucedía solo esbozó una sonrisa y siguió, como si nada, con la entrevista.

Millones de espectadores observaron como el felino lamia la oreja del doctor en pleno directo, una escena de lo más surrealista que ha dado la vuelta al mundo, dibujando una sonrisa de todo el que la ve.

El entrevistado, Jerzy Targalski, un profesional de los que ya no quedan, continúa con la entrevista a pesar de todas las molestias, interrumpiendo su discurso solo para retirar la cola del gato cuando esta le estorbaba, es decir, cuando el gato colocaba su cola frente a sus ojos.

Si tienes un gato en casa y la televisión nacional quiere entrevistarte, ya sabes que debes encerrarlo en otra habitación o te harás famoso por los motivos erróneos.

¿Te ha interrumpido tu mascota en algo importante? ¿Tenía este gato sed de protagonismo?

¡Compártelo con todos tus amigos para que se puedan reír de la esta surrealista entrevista!

Enlace patrocinado