Brady, el Golden Retriever viral que es capaz de bañarse solo todos los días y que arrasa en las redes

Enlace patrocinado

Todo el mundo afirma que los gatos son los animales más limpios del mundo. Bueno, todos cambiaréis vuestra opinión después de conocer a este perro. Brady es un cachorro de Golden Retriever con cuatro meses, que parece tener el récord de ser la mascota más limpia.

Como ya sabrás, a la mayoría de los cachorros les gusta hacerse los muertos cuando llega la hora de la ducha, pero ese no es el caso de Brady. Además, actúa exactamente como un ser humano.

Brady entra en el cuarto de baño él mismo, se mete en la bañera, abre el grifo y se da una ducha al menos una vez al día. Lo que es más sorprendente es que el canino realiza todas estas acciones sin ayuda alguna por parte de su dueño.

Como se puede ver en el vídeo de abajo, Brady se divierte en el agua y cuando ya ha terminado, coge una toalla y se envuelve completamente en ella. Y para dejarte más asombrado, el perro sigue esta misma rutina diariamente.

Enlace patrocinado

No es nada común ver este tipo de comportamientos en un animal. Pero en el reino animal, podemos encontrar de todo. No sabemos cómo o por qué este perro ha aprendido a comportarse así, pero lo cierto es que es sorprendente y todo un mérito.

De acuerdo con el dueño, Brady adora la hora del baño, tanto que incluso llega a colarse en la ducha cuando alguno de los miembros de su familia se está duchando.

¿Qué te ha parecido la forma de bañarse de este adorable cachorro? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Tu perro también se ducha solo? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado