Graban en vídeo la batalla entre unos tigres siberianos y el dron que no paraba de molestarlos

Enlace patrocinado

Nunca es una buena idea meterse en una pelea contra un tigre, y aún peor contra un grupo de tigres. Esto es lo que le pasó al hombre que manejaba un drone en China hace pocos días, y aprendió la lección después de ver cómo una manada de tigres derribaron su dron mientras filmaba a las criaturas desde el cielo. Eso sí, consiguió grabar unos vídeos increíbles.

Las imágenes, obtenidas por el CCTV de China muestran a un grupo de tigres en cautiverio, paseando alrededor de su hábitat hasta que repentinamente percibieron el zumbido del drone que les estaba grabando.

En cuestión de segundos, todos comenzaron a perseguirlo. El dron consiguió evadir los ataques del grupo durante un tiempo, pero finalmente sucumbió al zarpazo de un tigre, que tuvo que hacer un impresionante salto para derribarlo mientras volaba por el cielo.

Enlace patrocinado

El grupo de tigres, como cualquier manada haría, rodeó a su presa e incluso intentaron comérselo, pero la fiesta duró poco una vez que se dieron cuenta que la plataforma estropeada empezó a echar bastante humo. Todos se alejaron rápidamente increíblemente confundidos.

En serio, ¿quién tiene la culpa de que estas bestias se asusten? Es completamente razonable que pensaran que era una presa legítima, tal vez un gran pájaro torpe o algo así. O tal vez simplemente no querían arriesgarse a que tratase de darles un horrible corte de pelo.

El vídeo es realmente impresionante, echa un vistazo con tus propios ojos al comportamiento de los tigres antes y después de darse cuenta que tenían un drone grabándoles desde el cielo, algo totalmente desconocido para ellos.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido la increíble grabación? ¿Habías visto algo parecido antes? ¿Te esperabas ese final? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado