Fran se niega a aceptar el reto de Christian Gálvez a una palabra de conseguir el rosco de ‘Pasapalabra’

Enlace patrocinado

Fran ya es un personaje reconocido por su aparición diaria en el concurso de Telecinco, ‘Pasapalabra’. El presentador y él son ya «viejos conocidos» del programa, lo que ha desembocado en una complicidad única que todo el mundo nota. Bromas, risas y abrazos que demuestran que para Fran, ‘Pasapalabra’ ha dejado de ser solo un concurso.

Ha dejado al presentador sin palabras

La relación que han desarrollado los dos está dando mucho juego dentro del programa, y Fran es ya uno de los favoritos dentro del concurso. Christian ha querido retarlo para que todo el mundo viese el buen rollo que tienen, pero no le ha salido como esperaba.

Telecinco

El asturiano supera todas las pruebas del programa, pero parece que ‘el Rosco’ se le sigue resistiendo. Después de más de 150 programas, Fran sigue aguantando cada tarde y se muestra confiado en que puede conseguirlo.

Enlace patrocinado

El concursante estaba dispuesto a enfrentarse a esta prueba cuando Gálvez recordaba lo que podía llevarse si la completaba. La suma de dinero que puede llevarse es bastante grande y el asturiano no ha podido evitar alegrarse.

Telecinco

Cuando la cámara le enfocaba, Fran ha hecho un gesto que demostraba que estaba entusiasmado y Christian no ha tardado en darse cuenta: «Oye, ya lo haces con coreografía. Como sigas 150 programas más, te haces un striptease«, le ha dicho el presentador con cierto tono irónico.

La cara de Fran ha sido de absoluta sorpresa, pero al asimilar la propuesta le ha dicho muy claro al presentador: «Por mi parte, no creo que eso fuera lo más conveniente de cara a mantener la audiencia«, mientras el pública estallaba de la risa.

Christian no ha tardado en responder: «Ni por la mía, tampoco te creas«. Una confianza que demuestra que detrás de las cámaras también hay confianza y seguro que mucha admiración por ambas partes.

¿Qué te parece la propuesta de Gálvez a Fran? ¿Crees que será capaz de hacer algo así cuando se lleve el bote?

¡Comparte con tus amigos la respuesta de Fran a la propuesta del presentador!

Fuente e imagen de portada: Pasapalabra / Telecinco
Enlace patrocinado