Ricky Martin muestra con humor la cara que se le ha quedado tras ser padre de su nueva hija

Enlace patrocinado

El cantante Ricky Martin empezó el año por todo lo alto y es que el mismo día uno usó las redes sociales para anunciar que su marido, Jawan, y él acaban de tener una niña llamada Lucía. El anuncio emocionó a todos, pero más lo han hecho sus palabras antes, durante y después.

La paternidad afecta también a Ricky Martin

Ricky Martin anunció de la siguiente manera el nacimiento de Lucía, su hija, quien se une a la familia formada por él, su chico y sus hijos, Valentino y Matteo, quienes tienen más de 10 años.

«Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibido, el regalo de la vida».

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
View this post on Instagram
Enlace patrocinado

??Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ?? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Enlace patrocinado

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Muchos se han emocionados con las palabras que le ha dedicado a la recién nacida, pero se han sentido más identificados con las palabras que ha publicado días después el puertorriqueño.

Y es que tener un bebé puede ser muy duro y cualquier padre sabrá lo poco que se duerme esos primeros días, por no decir años, ¿verdad?

Enlace patrocinado

El cantante subió esta imagen a su cuenta de Instagram y la acompañó bajo el título: «50 sombras de ojeras bajo mis ojos», haciendo referencia a la película 50 Sombras de Grey y consiguiendo el aplauso de sus seguidores por la bromas y que todos los padres se sientan identificados con él.

En esta otra imagen, ha querido compartir que no se separa de ella ni un momento, ni siquiera mientras se prepara para los Globos de Oro y sus habilidades multitarea con el bebé.

No cabe duda de que Ricky Martin está completamente enamorado de su pequeña, pero sufre como cualquier padre.

¿Qué te han parecido las palabras Ricky Martin? ¿Te has sentido identificado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Ricky Martin!

Enlace patrocinado