«¿Es redonda o cuadrada?» Una ilusión óptica se hace viral con la taza que cambia de forma delante del espejo

Enlace patrocinado

No hay nada más gratificante que pasar horas y horas mirando una de las ilusiones ópticas que invaden internet, pero una vez has visto su secreto, ya puedes pasar a la siguiente. Es lo que nos pasó con el vestido azul y negro o dorado y blanco, así que si ese te gustó, con el de hoy también te vas a romper los sesos.

¿Sabes diferenciar entre un círculo y un cuadrado?

{keyword}

Por fin ha llegado la nueva ilusión que te romperá la cabeza intentando descubrir el secreto que está detrás de esta taza misteriosa. Todo el mundo que ve este vídeo se hace la misma pregunta. Una bastante simple, pero su respuesta es todo un enigma. Tony Fsher, el británico encargado de esta fotografía tiene al mundo dividido.

¿Qué forma tiene esta taza dorada?

Enlace patrocinado

El vídeo es simplemente hipnótico y después de verlo por completo, no queda muy claro si la ilusión es hacer parecer una taza cuadrada con forma circular, o viceversa. El fotógrafo incluso la llena de leche para que se vea que no hay trampa ni cartón, pero ¿cuál es el truco de esta taza?

El artista tiene una explicación para dicha ilusión. Modificó los bordes de la taza, dejando dos de los lados con un borde cóncavo más alto que la taza y los otros dos lados con una ranura en forma de cuenco.

Si te has quedado con ganas de más ilusiones ópticas después de esta taza llena de misterio, puedes visitar la página del fotógrafo Tony Fisher, pero prepara tu mente para ver las cosas más increíbles que jamás hubieras imaginado y que no siempre comprenderás, pro seguro te van a dejar con la boca abierta.

Enlace patrocinado

¿Cómo ves tu la taza, cuadrada o circular? ¿Intentaras transformar la forma de tu taza en tu casa?

¡Comparte con todos tus amigos la increíble ilusión óptica que está dejando a todo el mundo sin palabras!

Fuente: Tony Fisher
Imagen de portada: Tony Fisher
Enlace patrocinado