
La realidad de muchas mujeres a la hora de salir una noche de fiesta dista mucho de lo que deberías esperarse de una sociedad civilizada y hay una costumbre extendida entre madres, amigas y personas cercanas que se ha convertido en una costumbre de lo más triste.
«Ya me quedo tranquila»
Esta chica ha compartido la conversación que mantiene con su madre todas y cada una de las veces que va a salir de fiesta con amigos y que ha hecho que mucha gente empatice con el mensaje, ya que tienen prácticamente la misma conversación con sus padres cada vez que salen.
Bajo el mensaje, «Esta conversación habla por sí sola», la usuaria angelamz_ ha compartido una captura de pantalla de los mensajes que ha intercambiado con su madre justo antes de salir con sus amigos.
Enlace patrocinadoEsta conversación habla por sí sola pic.twitter.com/TLBeR1UDm5
— A? (@angelamz_) January 24, 2019
La madre pregunta a la hija con quién iba a ir y antes de darle unas recomendaciones, la hija se las relata ya que, probablemente, se las habrá dicho cientos de veces y ella las conoce de memoria.
No vayas al baño sola, ten tu bebida siempre en la mano y no vuelvas sola. Además del mensaje «he llegado bien» que todas mandar a sus contactos más cercanos.
El tweet ha tenido muy buena acogida y muchas usuarias han compartido la misma conversación, pero con sus madres, abuelas y amigas cercanas. Es sorprendente como se repite una y otra vez el mismo patrón en todas las conversaciones.
— Frndez_138 ??? (@FerronAlma) 29 de enero de 2019
cada vez que voy a casa de mi abuela a dormir… pic.twitter.com/m139CfgGnK
— ainhoa; home?? (@rubiasandia) 28 de enero de 2019
— Strappy ? (@__ImNotSorry__) 28 de enero de 2019
Enlace patrocinadoY al revés también pic.twitter.com/uK7bxOvPW4
— Frndez_138 ??? (@FerronAlma) 29 de enero de 2019
— ʙᴀʙʏ ᴍ (@micaelabmz_) 29 de enero de 2019
Pasa,pasa pic.twitter.com/rL4g03jIqC
— alesolari (@AleeSolari17) 29 de enero de 2019
Hasta para ir a la biblioteca…? pic.twitter.com/Cp2RPuOYl9
— M? (@miriaamfdez_) 28 de enero de 2019
Y tanto… pic.twitter.com/kCejr27JFz
Enlace patrocinado— VERÓNICA HERRERA (@veroqn1) 28 de enero de 2019