3 años después, un joven se vuelve a presentar a Got Talent y consigue el botón de oro tras ser rechazado

Enlace patrocinado

Cuando tienes un sueño que deseas alcanzar, superar las adversidades es parte del camino que debes recorrer. El adolescente Kyle Tomlinson lo sabe de primera mano y aprendió que con persistencia, esos obstáculos se pueden superar.

Cuando tenía 12 años, Kyle se presentó a una audición para el Got Talent británico. Él fracasó rotundamente con 4 votos negativos por parte de los jueces. David Williams fue particularmente duro y le dijo al joven que necesitaba lecciones de canto.

Esto podría ser suficiente para ahuyentar a cualquiera de actuar de nuevo, pero Kyle no abandonó su sueño y volvió a presentarse a la audición tres años después.

{keyword}

Desafortunadamente, Kyle estaba acostumbrado a que le intimidaran por su apariencia y su amor por el canto.

Enlace patrocinado

Como le dijo a The Sun: «soy un niño grande, así que siempre me han intimidado en la escuela. La gente me criticaba por cantar y decía que yo era una basura. Se burlaban de mí. Una vez me golpearon en la cara con un patinete. Pero, ya sabes, así es la vida, simplemente tienes que seguir adelante».

Kyle siguió su propio consejo y regresó al escenario para presentar su versión de la clásica canción de Leonard Cohen «Hallelujah«.

{keyword}

La primera vez que Kyle se subió a ese escenario, las duras críticas de los jueces provocaron una ronda de abucheos. Sin embargo, cuando terminó su segunta actuación, Kyle no fue recibido con «abucheos», sino con un estruendoso aplauso.

No pudo evitar romper a llorar cuando la audiencia se puso de pie para aplaudirle. Sin embargo, no fue solo la multitud la que le dio una gran ovación. Los jueces también lo hicieron, incluido David Williams.

Enlace patrocinado

{keyword}

Simon Cowell, a pesar de su fama por ser duro y cruel, le dijo que lo había hecho francamente bien y, su compañero David, se lanzó a pulsar el botón dorado. Debe de ser un gran honor que pulsen el botón dorado, ya que cada juez solo puede pulsarlo una vez por temporada.

Echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos y disfruta de su gran actuación.

¿Qué te ha parecido esta historia de superación? ¿Habías visto una actuación así antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

(Avanza hasta el minuto 2 para ver directamente la actuación)

Enlace patrocinado