Una mujer descubre la infidelidad de su marido a través de Google Maps

Enlace patrocinado

La tecnología lo envuelve todo y para muchos los GPS son un invento tan arcaico como los VHS y es que desde que en el móvil lo podemos tener todo, ¿para qué quieres otro trasto que te de indicaciones?

Google Maps se ha convertido en el rey de las indicaciones al volante y es capaz de llevarte a dónde quieras, incluso sin moverte de casa. Muchos son los que recorren las calles de su próximo destino de vacaciones a través de las imágenes a pie de calle de Google Maps, pero en ocasiones descubres más de lo que pensabas.

Una imagen de Google Maps rompe un matrimonio

Una mujer, curiosa de saber dónde trabajada su marido, buscó en Google Maps la comisaría a la que iba a cumplir con su deber a diario. Lo que no esperaba encontrar era a su marido en una actitud más que cariñosa en la puerta de la comisaría con otra mujer.

{keyword}

Enlace patrocinado

Al buscar la comisaría de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, la mujer no podía imaginar lo que iba a encontrar. Su marido se despedía (o daba la bienvenida) con un cariñoso abrazo a una mujer en la puerta de la comisaría, y aunque este asegura que las imágenes estaban manipuladas, para la mujer su palabra ya no era suficiente.

Tras enseñarle a su marido las imágenes, esta decidió poner fin al matrimonio y divorciarse del policía. Cuidado con lo que haces a pie de calle, por muy seguro que estés que no hay nadie mirando, ahora Google lo ve y lo sabe todo.

¿Dejarías a tu marido por una foto del Street view? ¿Tendría ya sospechas la mujer sobre las actividades de su marido?

¡Comparte con tus amigos esta noticia para que comprueben las imágenes de su alrededor, por si les han pillado!

Fuente: noticiasya
Enlace patrocinado