15 Cosas que dueños de perros han pillado haciendo a sus fieles amigos y que terminaron convirtiéndose en costumbres

Enlace patrocinado

Tener una mascota es uno de los compromisos más importantes en la vida de un ser humano. Su bienestar depende completamente de ti y la comunicación no siempre es tan fluida como te gustaría, por lo que en muchas ocasiones tienes que intentar adivinar qué le pasa a tu perro o a tu gato para poder anticiparte a sus necesidades.

Estos usuarios, tras meses observando a sus mascotas, han detectado los 15 comportamientos más inverosímiles, pero graciosos, que una mascota puede llevar a cabo y después de leerlos, no volverás a mirar a tu perro con los mismos ojos.

¡¿De dónde ha aprendido eso el perro?!

1- El criminal de la ducha

{keyword}

Enlace patrocinado

«A mi perro le encanta meterse en la bañera en verano, simplemente está más fría que su cama o el suelo. Una costumbre sin más importancia hasta que vas al baño en mitad de la noche y piensas que hay un criminal detrás de la cortina de la ducha».

2- El gato perro

«¿Sabéis la costumbre que tiene los gatos de pequeños de mullir todo lo que pueden, incluso a ti? Pues mi perro de 10 años también lo hace».

3- El maullido que amansa a las fieras

«No me está permitido enfadarme y si lo hago y alzo mi voz, o simplemente sueno enfadado, mi gato se pondrá en pie, no importa el lugar en el que este de la casa, y correrá hacía mi. Maullará amablemente y cogerá mi brazo con su pata. Entonces colocará mi mano sobre tu cabeza y se frotará tratando de calmarme. Funciona todas las veces».

Enlace patrocinado

4- El perro epiléptico

{keyword}

«Mi perro, Carlisle, es mentalmente retrasado, de una forma literal. Ha sufrido ataques de epilepsia los últimos 7 años, lo que le han dejado con alguna deficiencia. También toma 45 gramos de Fenobarb al día, lo que lo tiene un poco grogui. Estás son algunas de sus ‘costumbres’ más extrañas».

«Mientras se rascaba la cara, bostezó y su pata se quedó metida en la boca. Le tuvimos que ayudar a sacarla».

Enlace patrocinado

«A veces se confunde al beber y termina haciendo pipí en el bebedero».

«Una vez se subió a la mesa de café y se sentó en una maceta pensando que era el jardín. Desde entonces no podemos tener ninguna planta en el interior, ni siquiera del tamaño de una taza de café, se sienta en todas».

«Se asusta de las fotos de mascotas en el veterinario. Hemos tenido que pedir una habitación con decoración abstracta«.

5- ¿Nos damos una ducha?

«A mi gato le gusta ducharse conmigo. Se sienta a mis pies y lame el agua que corre hasta que uso gel de ducha, entonces se arrincona en una esquina y me mira juzgándome por contaminar su preciada agua».

6- El gato lamedor

«Mi gato lame las paredes, normalmente durante 10 minutos. Me despierto en mitad de la noche con el ruido de su lengua seca frotándose contra la pared».

Enlace patrocinado

7- El perro que no temía las alturas

{keyword}

«A mi perro Olden le encanta colarse en los dormitorios, salir por la ventana y pasar el rato en el tejado, solo observando el mundo a sus pies».

8- Comida para llevar

«Mi perro se marca un para llevar cada vez que come. Llena su boca con la comida seca, se sienta a mi lado, tira la comida y se la come grano a grano. Cuando se la termina empieza de nuevo».

9- No sin mi novia

«Mi perro no va a ninguna parte sin su juguete preferido, mi chica lo llama su novia. Si vamos de paseo se lleva a su juguete y lo suelta en cualquier sitio, pero si le dices, ‘ve a buscar a tu novia’, sale corriendo en su busca y la trae de vuelta«.

Enlace patrocinado

10- No sin mi manta

«Nuestro Golden Retriever tiene 3 mantas que se lleva a todos lados a dónde va».

11- Mi propia cama

«A mi gato le encanta abrir la cajonera y dormir en el cajón de las calcetines después de hacerse una cómoda cama para él mismo».

12- ¿Por qué me miras así?

«Mi perro me mira mientras duermo a 10 cm de mi cara. Cuando abro mis ojos lo primero que veo son dos bolas negras en una cara blanca. Todos los días me despierto pensando que los aliens han venido a por mi«.

Enlace patrocinado

13- La perra pedorra

«Mi perra Lola se tira un pedo cada vez que entramos en el coche, todas las veces»

14- Perro de gustos exquisitos

«Mi chihuahua huele su cuenco del agua de vez en cuando, si el agua está sucia o no hay, sigue oliéndolo hasta que la situación ha sido arreglada».

15- No mires la comida, no mires la comida

{keyword}

«Mi perro es todo un goloso, le encanta toda la comida, pero sabe que si pide, no le daremos nada así que esta es tu técnica. Se acerca a la comida, pero no la mira. Si no la mira no está pidiendo. Esta es una prueba de su irrefutable técnica».

¿Cuál es la cosa más extraña que ha hecho tu mascota? ¿Es de hábitos exquisitos o se comporta como todos los perros?

¡Compártelo con todos tus amigos para que descubran que su mascota no es la única en hacer cosas raras!

Fuente: boredpanda
Enlace patrocinado