Los 10 Mejores Memes que han hecho de La reina Letizia tras convertirse en viral con una foto de hace años

Enlace patrocinado

La casa real es una caja de sorpresas, pero esta vez sus seguidores han tenido que tirar de archivo para encontrar algo con lo que meterse con la corona. El objetivo ha sido Letizia, pero más que meterse con ella han utilizado una foto suya para convertirla en el último hit de las redes. El meme de Letizia ha llegado para quedarse.

Letizia, ¿qué estas mirando?

El 30 de mayo de 2013, los por aquel entonces príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, recibieron al presidente de Uruguay, José Mújica, en su visita a España y durante la cena de Gala la actual reina vio algo que le llamó la atención.

Han pasado 5 años desde la cena de gala, pero aquella foto ha aparecido de la nada y se ha convertido en todo un éxito en las redes. La foto pasó desapercibida todo este tiempo, pero el usuario Quadrophenio le ha encontrado un uso totalmente nuevo y ha introducido a la reina en el mundo de los memes.

La incorporación a la liga de los memes de la casa real no ha pasado desapercibida y las mentes más originales de internet se han puesto manos a la obra para sacarle el máximo provecho a una cara como esta.

Enlace patrocinado

Sin duda la reina ha conseguido acaparar todas las miradas, pero no por las razones que a ella le gustaría. El tweet lleva más 8.000 interacciones y el número sigue subiendo y subiendo, además que cada vez más gente se está sumando a la oleada de hacer nuevos memes de la reina.

Enlace patrocinado

Aún no se ha descubierto qué miraba Letizia en ese momento con tanta atención, lo único que se sabe es que estaba sentada al lado del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. ¿Habría dicho algo inapropiado?

Enlace patrocinado

¿Qué te sugiere la mirada perdida de la Reina Letizia? ¿Verá todos los memes que le hacen o los eliminará con sus poderes reinantes?

¡Comparte con todos tus amigos la inquietante cara de la Reina Letizia que está triunfando en redes!

Fuente: Twitter Quadrophenio
Imagen de portada: Twitter Quadrophenio
Enlace patrocinado