WhatsApp se actualiza con una novedad que ya ha triunfado entre miles de usuarios

Enlace patrocinado

La aplicación líder en mensajería instantánea no deja de actualizarse y cada vez que una nueva versión de WhatsApp aparece, todos sus usuarios se echan a temblar. Desde que el doble check llegó a tu vida, no te fías de las novedades de la aplicación y no es de extrañar.

El único competidor de WhatsApp es Line, que es la aplicación líder en Asía y con esta nueva actualización la empresa pretende captar a todos los enamorados de los stickers de Line.

Llegan los Stickers WhatsApp, ¿los tienes ya?

Ya están disponibles los Stickers en WhatsApp, pero si no te habías enterado, lo único que tienes que hacer es actualizar a la última versión y podrás disfrutar de la nueva forma que ofrece la aplicación para comunicarte con tus contactos.

Enlace patrocinado

Los primeros Stickers o «calcos», como traduce la aplicación la nueva función, son los que ya estaban disponibles en Facebook, pero se espera que se añadan muchos más en un futuro próximo, pudiendo crear las empresas o diseñadores que así lo deseen su propio pack de calcos.

¿Cómo empezar a usar los stickers?

{keyword}

Para disfrutar de este nuevo servicio, solo tienes que asegurarte de tener la última actualización de la aplicación. Si tienes Android, la versión 2.18.329, y si usas iOS, la versión 2.18.100. En el caso de iOS se está implementando poco a poco, por lo que puede que tengas que esperar hasta que veas la opción disponible.

Si recibes un sticker que no tienes, puedes descargarte toda la colección con solo seleccionarlo y tu también tendrás los mismos sticker que tus amigos. Además, pulsando el sticker, podrás responder, reenviar y marcarlo como favorito o eliminarlo de tu teléfono.

Enlace patrocinado

¿Cuáles son los stickers que quieres tener en tu WhatsApp? ¿Conseguirá que los usuarios de LINE se cambien de aplicación?

¡Comparte con todos tus amigos la última actualización de WhatsApp!

Fuente: WhatsApp
Imagen de portada: WhatsApp
Enlace patrocinado