Una novia se gana las críticas al explicar cómo debían vestirse las personas «gordas» en su boda

Enlace patrocinado

El día en el que una pareja se da el sí quiero frente a un altar, se puede convertir en el mejor día de su vida o en toda una pesadilla para la pareja y todos los asistentes, sobre todo cuando la novia se vuelve un poco loca con los preparativos, el resultado puede ir en cualquier dirección.

Ropa oscura y camuflaje: La extraña petición de la novia

Esta novia sintió la llamada de una visión para el día de su boda y se volvió loca con los preparativos, tanto que la mayoría de sus invitados se pensaron dos veces confirmar su asistencia al evento.

{keyword}

¡Hola a todos! ¿Quién está listo para Hawái 2019? Sé que me adelanto mucho a la boda, lo sé, pero… ¡aun así debo anunciar el código de vestir! Este código será muy específico, pues gracias a él haremos un efecto visual que los deslumbrará.

Enlace patrocinado

Mujeres (de entre 45 y 72 kilos): suéter verde de terciopelo, pantalones naranja de gamuza, y tacones Loubotin, los famosos rojos para que cuando giren y levanten sus pies se haga un efecto increíble; por último, una bufanda Burberry.

{keyword}

Hombres (de entre 45 y 90 kilos): chaqueta morada, sombreros para beber soda, tenis blancos y brazaletes de luz neón.

{keyword}

Niños: todos de rojo, de pies a cabeza. Recuerden que ellos nos ayudarán a crear una forma de corazón, así que quiero que vayan de rojo intenso, nada anaranjado ni ninguna tontería así.

Enlace patrocinado

Mujeres (de 72 kilos o más): suéter y pantalón de negro, de cualquier material y tacones negros.

Hombres (de 90 kilos o más): de completo camuflaje y tenis negros.

{keyword}

Adicionalmente, se requerirá que todos lleven otro atuendo formal, una vez que el baile haya terminado. Recuerden que la recepción será de mucho nivel, porque necesitamos que al vestir hagan SU MEJOR esfuerzo, damas y caballeros.

Enlace patrocinado

Si van a lucir pobres, nosotros lo seremos con ustedes. No, pero fuera de broma, necesitamos que inviertan al menos mil dólares en su vestimenta, incluyendo joyería, accesorios, maquillaje y peinado. No por nada veinticuatro quilates es el tema de nuestra boda.

Queda un año y medio para empezar a trabajar en ello, así que sin excusas, ¡besos!

{keyword}

El correo con las sugerencias de vestuario, para todas las tallas, que le envió la novia a todos sus invitados fue filtrado por uno de ellos, evidentemente y el novio no se tomó nada bien ver las peticiones de su prometida en boca de todos. A tal punto llegó su enfado que amenazó con poner un polígrafo en la entrada de su boda para averiguar quién había sido el que filtró las peticiones de su mujer.

La mujer quiso aclarar después la situación diciendo que era algo significativo para ellos por todo lo que habían vivido. El código de vestimenta formaba parte de sus propias tradiciones por sus experiencias personales, al igual que por ejemplo la vestimenta de una boda india. La novia afirmó que se sentía traicionada por la filtración de la noticia, que al parecer se sacó fuera de contexto.

¿Aceptarías un código de vestimenta para asistir a una boda? ¿Te gustan todos los colores

¡Compártelo con tus amigos para que estén preparados para el día de tu boda?

Fuente: boredpanda
Imagen de portada: shutterstock Por ipolsone
Enlace patrocinado