Una niña de 8 años envía una carta a un famoso supermercado por culpa de la ropa que venden «para niñas»

Enlace patrocinado

Que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus es algo que llevamos oyendo desde el principio de los tiempos y la sociedad, publicidad y el sistema educativo hacen que niños y niñas crezcan lo más alejados posibles los unos de los otros, pero de tanto en tanto, algún integrante del otro bando se da cuenta de lo estúpida que es la separación y decide romper todo los moldes.

Esto es lo que le pasó a esta niña de 8 años tras ir a un conocido supermercado en busca de todo lo necesario para empezar el nuevo curso, entre lo que se encontraba un abrigo, pero lo que le ofrecían dentro de la zona de niña no era de su agrado y no dudó en escribirle una carta a los miembros de Tesco para hacérselo saber.

La carta que pone en evidencia el sexismo de la ropa

En la carta la niña cuenta a los responsables del supermercado su estado tras intentar encontrar un chubasquero entre los que ofrecían en su establecimiento y descubrir que ninguno era de su agrado.

«Querido @Tesco fuimos hoy a comprar un chubasquero y vuestra ropa a veces es adorable (solo a veces), pero quizás os guste esta idea de lo que de verdad le gusta a las niñas de 8 años, en lugar de unicornios, arcoiris y flores. Es solo un razonamiento de una niña de 8 años». Comparte la madre en su Twitter.

«Estaba un poco triste cuando entré en vuestra tienda porque la mayoría de los chubasqueros de la sección de niña eran o rosas o tenían cachorros, gatitos o flores», se puede leer en la carta. «Puede que a algunas niñas le guste, pero a otras como yo, no», añade antes de presentar sus creativos diseños «para que los puedan usar». «Los he creado yo misma»

Lo que no se esperaban, ni la madre ni la niña, es que el propio Tesco contestará a su carta a través de Twitter en su cuenta oficial.

Enlace patrocinado

«Tu hija ha tenido una gran idea. Me gustaría pasarle la petición al equipo responsable. Personalmente, me encanta el de Harry Potter para mí».

Enlace patrocinado

«Espero que en un futuro cercano tengamos un rango mucho más amplio de chubasqueros para niñas. Gracias por concienciarme de esto y espero que ambos pasaseis una buena tarde. Gracias. Lauren».

¿Conseguirá la pequeña tener su chubasquero tal y como a ella le gusta? ¿Son los juguetes, ropa y complementos que le damos a nuestros hijos sexistas?

¡Comparte con todos tus amigos la historia de esta niña para que no se conformen con lo que les digan!

Fuente: Twitter @FiStarStone
Imagen de portada: Twitter @FiStarStone
Enlace patrocinado