Una historia se hace viral en Twitter tras la suplantación de identidad y la persona que había realmente detrás de ellos

Enlace patrocinado

Twitter es una de las redes sociales más activas de hoy en día. A pesar de que muchos de los famosos están abandonando la red social, los usuarios siguen aportando mucho más que el supuesto odio que gobierna en ella y los hilos se han convertido en una de las interacciones más seguidas del momento.

El último hilo que ha triunfado en las redes no es una historia de ficción, ni una broma, una situación cómica ni una recopilación. Es una confesión sobre una muerte, un hermano y una suplantación de identidad.

«El verdadero @AlexGF falleció hace 3 años…»

Alex era un conocido tuitero de la época en la que Twitter aún no era mucho. Con 11.000 seguidores ya era todo un éxito en la red social y su humor ácido y rapidez mental le llevó a conocer a grandes humoristas de nuestro país, pero desde hace 3 años, no ha sido el mismo y su hermano explica el porqué.

El hilo tiene más de 50 tweets en el que el supuesto hermano, muchos no creen la historia, hace un repaso de la historia de Alex desde sus inicios y cuenta cómo fue creciendo y viviendo la experiencia y como la fibrosis quística terminó con su sueño.

Su hermano relata cómo la cuenta de Twitter creció desde sus inicios, cuando Alex solo tenía 14 años. Sus mejores tweets, interacciones con personas conocidas y el paso de las letras de Rap al humor que lo llevó al éxito.

Uno de sus momentos más populares fue cuando el director de El Español, Pedro J. Ramírez le contestó a uno de sus tweets de una forma poco afortunada.

Con el paso del tiempo, cada vez controlaba más el medio y consiguió dar con formulas que cumplían su objetivo, hacer reír e incluso acuño una de las coletillas más famosas de su perfil, el «Bésame, bandido». Coletilla que usó uno de los humoristas más conocidos del momento, Queque, en uno de sus monólogos del El Club de la Comedía.

Enlace patrocinado

El autor de hilo explica como con el paso del tiempo y conforme la enfermedad se tornaba más grave, Alex tuiteaba cada vez menos, pasado de 100 tweets al mes, a apenas 5-6. Antes de fallecer su hermano le dio la contraseña de su twitter con un mensaje «Haz lo que quieras».

Ahora, después de haber intentado ocupar el puesto de su hermano, pide perdón a los seguidores y se sincera para que todos sepan quién fue su hermano y cuál es su verdadero legado.

ACTUALIZACIÓN

El hilo sobre el tuitero que se hace pasar por su hermano muerto ha causado tal revuelo, que el propio autor ha tenido que salir a desmentir la historia.

«No estoy muerto. Tengo 22 años. Y os debo una explicación»

Muchos de los usuarios no creían la historia y buscaron en las redes personales del tuitero la forma de desmentirlo, hasta que el propio Alex ha tenido que desmentir y dar los motivos por los que ha jugado con su propia muerte, una enfermedad como la fibrosis quística y qué esperaba obtener de todo esto.

Enlace patrocinado

¿Será su verdadero hermano el que se ha hecho pasar por él? ¿Suplantarías la cuenta de tu hermano para cumplir con su legado?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con todos tus amigos la suplantación de identidad de esta cuenta de Twitter!

Fuente: Twitter AalexGF
Imagen de portada: Twitter AalexGF
Enlace patrocinado