Una aerolínea da una respuesta fuera de lugar a una pasajera tras perderle el equipaje

Enlace patrocinado

Seguramente te lleves las manos a la cabeza cuando leas el texto que un empleado de esta conocida compañía de vuelo dio a una pasajera que amparó su ayuda. La chica olvidó unos objetos personales en cabina y llamó a atención al cliente para reclamarlos cuando se topó con tan desagradable respuesta.

La aerolínea investiga la respuesta grosera de su empleado a una pasajera

Lo que en principio iba a ser un vuelo de lo más placentero destino Miami para Marla, todo se truncó desde que puso el pie fuera de la aeronave. La chica había olvidados dos trajes dentro de los compartimentos de encima de los asientos y se dio cuenta poco después de llegar a casa. Como haría cualquiera, se dispuso a pedir ayuda.

Avión de American Airlines, Wikipedia

La llamada fue atendida por uno de los empleados de la compañía American Airlines con la que voló y en la que extravió parte de su equipaje. La respuesta del susodicho fue contundente en un primer momento: debía descargarse un formulario de la página oficial de la aerolínea, rellenarlo con todos los datos necesarios y esperar, ni más ni menos que 48 horas, a que la compañía tenga constancia de la pérdida.

Enlace patrocinado

La pasajera montó en cólera y colgó de inmediato el teléfono reprobando la arcaica e incómoda manera de conseguir sus trajes olvidados en cabina, hacía menos dos horas. Fue cuando, para sorpresa de la implicada, recibió un mensaje de texto del mismo operario que, literalmente decía tal que así:

«Voy a darte una patada en el culo, maldita puta»

Y claro, ante tal piropo por parte del personal de la aerolínea, ella se vio obligada a responder, más impotente e irritada todavía: «Este mensaje irá directamente al presidente de tu empresa«, replicó inminentemente la chica por la misma vía.

Un mensaje que mancha por completo la reputación de la compañía de vuelo, desde la que aseguran que están investigando lo ocurrido. Pero la cosa no quedó ahí. El rebelde operario de American Airlines quiso tener la última palabra sobre la pasajera y continuó con sus lindezas:

Enlace patrocinado

«¿Estás disfrutando que te patee el culo?»

Un deplorable mensaje que elegantemente dejó sin responder la afectada pero que, por supuesto, puso en conocimiento a los máximos responsables de la nombrada empresa.

¿Cómo hubieses reaccionado tú ante tal respuesta del operario?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Entrevista Marla para WCVB
Enlace patrocinado