Un vuelo aterriza de emergencia después de que un pasajero se tirase un pedo y estallar una pelea

Enlace patrocinado

Un vuelo de Dubai a Amsterdam tuvo que aterrizar de emergencia en Viena después de que estallara una pelea entre los pasajeros porque uno de ellos no paraba de expulsar ventosidades. Increíble pero cierto…

Aterrizaje de emergencia por los pedos de un pasajero

El altercado ocurrió el pasado 11 de febrero a bordo de un vuelo de Transavia Airlines, cuando dos pasajeros iban sentados junto a un hombre aparentemente muy flatulento que acabó con su paciencia debido a sus repetidos ataques de gas.

Viendo que el presunto culpable no paraba, sus compañeros de asiento se quejaron a la tripulación, acusándolo de un comportamiento ruidoso y agresivo hacia ellos, incluso amenazándolo. El hombre hizo caso omiso, por lo que estalló una pelea en el avión.

Enlace patrocinado

Por este motivo los pilotos tuvieron que aterrizar de emergencia en Viena y expulsar del avión a los acusados, pero aparentemente no al causante de los problemas, el hombre que no controlaba sus ventosidades. Otras dos mujeres que estaban sentadas en la misma fila también fueron forzadas a abandonar el avión. Aunque, según sus versiones, no estuvieron implicadas en el incidente.

«No tuvimos nada que ver con todo el altercado. De hecho, nos distanciamos. A veces piensan que todos los marroquíes causan problemas. Es por eso que no nos dejaron sentarnos», contó una de las mujeres a De Telegraaf. «No teníamos ni idea de quiénes eran esos hombres, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada. Todo lo que diré es que la tripulación fue realmente provocativa y solo consiguió agitar más las cosas», añadió.

Wolfgang Glock / CC BY-SA 4.0

Ninguno de los pasajeros expulsados ​​del avión fueron arrestados porque no habían violado ninguna ley austriaca. Sin embargo, se les ha prohibido volar Aerolíneas Transavia en el futuro.

Enlace patrocinado

Por parte de la compañía aérea, esto es lo que contó al mismo medio: «Nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro. Si los pasajeros representan un riesgo, inmediatamente intervenimos. Nuestro equipo está entrenado para eso. Ellos saben muy bien dónde están los límites. Por lo tanto, Transavia se encuentra claramente detrás de la tripulación de cabina y los pilotos».

Waaghals / CC BY-SA 2.0

Según los informes, la aerolínea ha presentado un informe policial sobre el incidente en los Países Bajos y ha asegurado estar «abierto a una conversación con estas mujeres».

¿Qué te parece la noticia? ¿No resulta realmente cómica? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Imagen de portada: Corey Award
Fuente: indy100
Enlace patrocinado