Un tripulante de cabina provoca las risas en un avión con las surrealistas instrucciones de seguridad que dio a los pasajeros

Enlace patrocinado

Posiblemente la demostración de las instrucciones de seguridad ante una evacuación a bordo de un avión sea lo más característico de los vuelos. Sin embargo un tripulante de una compañía low cost americana ha decidido amenizar esta obligada parte del trabajo de la manera más desternillante que había.

«Sólo los que pagaron los 49,99 dólares extra tendrán algo de oxígeno», dijo el azafato

El vuelo que dirigía su destino a Colorado Springs en los EE.UU se ha hecho viral gracias al acertado y jocoso truco del tripulante Daniel Sandberg para que sus pasajeros presten atención a este mítico momento del despegue. Los tripulantes continuaron físicamente ejecutando la demo clásica pero el compañero de megafonía decía cosas que hacían partirse de risa al personal.

El diario argentino Clarín y varios usuarios de la red del pajarito han hecho tendencia este vuelo americano que hace unas semanas era diana de aplausos para muchos en América. Uno de los tripulantes versionó la demo tal que así: «Si decide subirse en el avión, no podrá volver a bajarse y los paracaídas no están incluidos en el ticket», arrancaba a explicar.

Las risas se entremezclaban con la voz del azafato de vuelo que decía que los chalecos salvavidas eran el último grito en bikinis o que ese avión se convertiría en un crucero si aterrizaban en el mar. «Y en el caso de que no lleguen a inflarse, agárrense a su vecino y recen por sus vidas«, refiriéndose al pitorro del chaleco amarillo.

«Cuando caigan las mascarillas con oxígeno, ignórenlas y agarren al asistente de vuelo más cercano para que les dé algo de oxígeno«, continuó versionando ante las desternillantes carcajadas de los pasajeros. «Aunque seamos sinceros, solo los que pagaron los 49,99 dólares extra tendrán algo de oxígeno«, pronunció intentando contener la risa.

¿Te gustaría escuchar la demo de los vuelos con una de estas versiones cómicas?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Twitter / Clarín
Enlace patrocinado