Un hombre recibe una lluvia de críticas por la respuesta que le ha dado a dos mujeres que buscaban piso en Madrid

Enlace patrocinado

En los tiempos que corren parece imposible que alguien cierre las puertas de tu casa a otra persona por su orientación sexual, su procedencia o religión, pero por desgracia aún se dan muchos casos en los que si te sales de la norma no eres bienvenido en muchos sitios.

«No quiero que mi hijo vea eso. Lo siento»

La usuaria de Twitter Pepa López ha compartido con sus seguidores un extracto de la conversación que ha mantenido por internet con un hombre que ofrecía una habitación acogedora en su piso de Madrid.

Junto con la captura ha publicado el siguiente texto: «Mi novia y yo estamos buscando piso en Madrid, esta ha sido la contestación de un «no homófobo«.

A la pregunta que de dónde eran la pareja le contesta: «Es mi novia, tenemos ambas 30 años, ella es española, yo francesa», pero no se esperaban la respuesta del que iba a ser su futuro compañero de piso. «Tengo un niño en casa. No soy omofogo pero no quiero que mi hijo vea eso. Lo siento».

La publicación lleva ya más de 12.000 me gusta y acumula casi 1.000 respuestas de gente indignada ante la respuesta del casero, pero mucho más ante su incapacidad de escribir correctamente.

Enlace patrocinado

Esperemos que las chicas encuentren una habitación dónde vivir su amor libremente y este padre haya aprendido algo y sepa educar a su hijo en la tolerancia y la igualdad en lugar de en la discriminación por cualquier motivo.

¿Alguna vez has sentido que te discriminaban por tu procedencia, orientación sexual o religión? ¿Crees que este padre está en su derecho de no querer compartir piso con una pareja de mujeres homosexuales?

¡Comparte con todos tus amigos la discriminación sufrida por este pareja a la hora de encontrar piso!

Fuente: Twitter pepalopezart
Imagen de portada: Twitter pepalopezart
Enlace patrocinado