Un hombre intenta romper una lavadora con fuegos artificiales demostrando que no deberíamos hacerlo en casa

Enlace patrocinado

Bueno, hoy en día la gente se aburre tanto y tiene tantas ganas de triunfar en internet, que hacen cosas que la mayoría de nosotros lo vemos como algo ridículo.

El vídeo de hoy nos muestra a un chico que no tiene nada mejor que hacer que ponerse a disparar fuegos artificiales contra una lavadora. Menos mal que no fue tan estúpido de hacerlo en su propia casa, y sí, hay gente que no piensa demasiado y lo hace en su propia casa…

Bueno, el chico se desplazó hasta una zona segura al aire libre, concretamente a un granero. Aunque no está del todo claro si era totalmente seguro, por lo menos no reventaría su casa y la de sus vecinos si algo saliese mal.

Pues bien, lo que hace a lo largo del vídeo es disparar contra una lavadora y, cada vez que paraba de funcionar, la arreglaba y seguía disparando contra ella. Mientras estaba viendo el vídeo, me quedé impresionado de que la lavadora fuese capaz de seguir funcionando después de los daños que había sufrido, era casi imposible que se encendiera, pero ante toda expectativa lo hacía…

Enlace patrocinado

No te voy a revelar el final del vídeo, si quieres saber si consiguieron acabar con la lavadora, echa un vistazo al vídeo con tus propios ojos.

La descripción del vídeo dice lo siguiente: «Ya sabéis que la noche de los fuegos artificiales está llegando y no he destruido nada para reírnos desde hace años, así que estoy trabajando en un proyecto  en un granero. Pensé que tendría la oportunidad de salir y enviar algunos cohetes contra una lavadora, pero el la diversión la encontré principalmente arreglándola, solo para abusar más de ella… Rock On Washing Machine.»

¿Qué te ha parecido este inverosímil entretenimiento? ¿Habías visto algo parecido antes? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado