Un criador se arrepiente al abandonar un Pomerania a los 5 meses por ser “demasiado grande”

Enlace patrocinado

La historia que está a punto de conocer solo es una de las tantas crueldades que sufren los animales de compañía en la actualidad. Los perros pueden ser los mejores amigos del hombre, pero esto no significa que el hombre siempre sea amable con los perros. Ya sea por peleas de perros, abusos o negligencias, hay algunas personas que son muy crueles con estos animales.

Bertram el Pomerania aprendió esta horrible lección cuando fue abandonado por sus criadores porque era “demasiado grande para venderlo” Afortunadamente para Bert, la artista neoyorquina Kathy Grayson lo encontró en petfindery de inmediato decidió adoptar al cachorro.

{keyword}

Originalmente bautizada como “Jasper”, dijo que había algo en sus ojos que le llamó la atención. “Volé a Tulsa y conduje hasta la ciudad para recogerlo, fue una aventura maravillosa. El refugio estaba triste por verlo partir, definitivamente había recibido un amor especial allí”, dijo Grayson.

El propietario de la galería no es el único que notó algo especial en Bert, Internet se enamoró de este Pomerania y ahora tiene más de 93 mil seguidores en Instagram.

Enlace patrocinado

{keyword}

En su tiempo libre, trabaja como un “experto en arte” en la galería de su dueña, The Hole. “Me encanta cuando la gente viene a la galería para ver a Bertie o cuando traen a sus perros para conocer a Bertie. ¡La galería es gratuita y está abierta al público, así que ven y acaríciala!”, dijo Kathy.

Respecto al increíble éxito de Bert en las redes sociales, su dueña dice que no le sorprende, “Bert es un tipo maravilloso y hace feliz a la gente, Internet y las redes sociales están hechas para animales adorables, las personas necesitan un antídoto contra toda la maldad”.

Desplázate hacia abajo para ver lo más adorable que vas a ver en todo el día

{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}{keyword}

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido esta preciosidad? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: bertiebertthepom
Enlace patrocinado