El presentador de moda, Santi Millán, está en boca de todos, pero no por sus aportaciones televisivas, sino por la publicación que ha subido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 220.000 seguidores y que ha sentado muy mal, tanto a sus seguidores como a los que se han encontrado el vídeo.
«Supongo que todo vale para conseguir likes y seguidores»
El actor publicó en su perfil un vídeo de un pequeño jugando con una pistola de plástico con el mensaje «Se acabaron las vacaciones» y con los dos hastag #lerdo #pam. El vídeo tiene ya más de 66.000 reproducciones y los comentarios que ha recibido en su perfil no son precisamente de apoyo.
En el vídeo se puede ver a un niño jugando con una pistola, sin tener mucha idea de cómo funciona, por lo que termina disparándose en su propia entrepierna y llora a causa del dolor. Si bien es cierto que el vídeo puede resultar gracioso, no ha sentado muy bien que Santi Millán se burle tan descaradamente del menor.
Enlace patrocinado
Muchos de sus seguidores han recriminado la publicación del actor, recordándole que el también es padre y seguro que no reaccionaria igual si alguien compartiera un vídeo de su hijo y se mofara de él de esa forma.
También hay muchos que se han tomado la publicación como lo que es, una broma, quizás de mal gusto, pero un simple chiste de lo que supone la vuelta al cole, y a la rutina, para muchos.
Si crees que todos los que se ríen de este niño son unos malvados, prueba a ver el siguiente vídeo sin que una sonrisa surque tu cara, si lo consigues, estás por encima de la humanidad y te puedes permitir el lujo de mirar a todos por encima del hombro.