‘Sin escrúpulos’ Polémica en las redes por el YouTuber que grabó el cuerpo de un muerto y lo subió a Internet

Enlace patrocinado

YouTube es una plataforma que ha conseguido que muchos jóvenes alcancen la fama en poco tiempo y vean en ella su principal fuente de ingresos. Sin embargo, los constantes cambios en las políticas de monetización ha llevado a que algunas de estas personas creen contenidos cada vez más extremos; en algunos casos superando los límites de lo moral.

Logan Paul pide disculpas por la polémica de su video en «el bosque de los suicidios» de Japón

Logan Paul, que podría considerarse una de las estrellas de YouTube, con más de 15 millones de suscriptores en su canal oficial, se ha visto envuelto en una polémica al compartir un video titulado «We found a dead body in the Japanese Suicide Forest«, donde se le puede ver a él y a un grupo de amigos en el bosque de Aokigahara, en las inmediaciones del bosque Fuji, en Japón.

En mitad de su travesía, se encontraron el cuerpo de un hombre colgado de un árbol; y el joven no dudó en grabarlo con su cámara de mano y compartir el video con sus seguidores.

Tras recibir gran cantidad de críticas y comentarios como «poco ético» o «asqueroso», incluso de personajes conocidos como Aaron Paul, el protagonista de «Breaking Bad» o Sophie Turner, la actriz de «Juego de Tronos», Logan Paul se ha disculpado a través de Twitter y de un video que que ha hecho para Youtube; además de borrar el video de la plataforma.

«Ninguno de nosotros sabía como reaccionar… nunca debí haber publicado ese vídeo, debería haber bajado las cámaras y dejar de grabar lo que nos pasaba. Hay muchas cosas que debería haber hecho de una manera diferente, pero no lo hice, y por eso desde lo más profundo de mi corazón, lo siento«, dice el youtuber.

Enlace patrocinado

En todo momento ha asegurado que no hizo el video con la intención de generar visitas en su canal, sino con el objetivo de mostrar el tema de una forma positiva entre sus seguidores. Pero promete que no volverá a pasar nunca. «Nunca he cometido un error como este antes», dijo Paul en una disculpa en Twitter.

Imagen de portada: Youtube / Logan Paul
Fuente: @LoganPaul / Twitter
Enlace patrocinado