Si hubiésemos escuchado a nuestros padres y nos hubiésemos esforzado con esas lecciones de piano… Por supuesto, si todos supiéramos tocar el piano, momentos como el que se muestra en el siguiente vídeo no parecerían tan mágicos.
Una pianista, con el usuario hyp3r247 en YouTube, publicó este vídeo en YouTube hace un par de años, y con más de 3 millones de visitas, la gente todavía sigue alucinando.
«¡Nunca sabes lo que encontrarás en la vida!», escribió. «Entré en un Costco, escuché al vendedor tocar una hermosa canción y me uní a la diversión».
En caso de que no reconozcas la canción, están tocando el éxito de Adele de 2011, «Someone Like You».
¿Con qué frecuencia has visto algo así?, dos extraños tocando juntos tan armoniosamente, literalmente están parando a otros compradores que pasaban por allí…
En el vídeo de 3 minutos puedes ver cómo el dependiente empieza a tocar y, poco después, se une la mujer. Juntos lograron encandilar a todos los clientes que tuvieron la suerte de escucharles.
Puede que oígas varias notas mal tocadas de fondo, pero no te alarmes, no son nuestros protagonistas, seguramente se tratase de algún niño probando otro piano.
Da gusto escuchar la melodía que consiguen ejecutar en armonía, pocas veces podrás tener la suerte de ver algo así, y menos en un supermercado.
Si te fijas, casi todos los que pasaban por su lado se quedan sorprendidos al verles tocar, algo lógico con semejante tema en directo. Por suerte, podemos ver esta actuación improvisada gracias al novio de la chica, que sacó su cámara al instante en el que la chica se dispuso a tocar.