Robo fallido: el ladrón que terminó llamando a la policía para salvar su propia vida

Enlace patrocinado

Se dice que cuando hacemos algo mal, el karma nos lo devuelve con algún tipo de castigo. Si eres de los que piensa que el karma no existe, probablemente cambiarás de opinión cuando descubras lo que le pasó a este ladrón inglés.

«El peor robo de la historia», así es como han bautizado lo que le ha ocurrido a un ladrón de Birmingham, Inglaterra. Te lo mostramos a continuación.

El ladrón que llevó a cabo el peor robo de la historia

La mañana acababa de empezar para un hombre que lo último que se esperaba era ver unos pies saliendo de la ventana de un DFC Chicken, un restaurante de la ciudad inglesa de Birmingham.

Antes de que pudiera preguntar qué estaba ocurriendo o averiguar que pasaba, el hombre escuchó la llegada de la Policía y los bomberos a la escena. Al parecer alguien había escuchado los gritos de auxilio y había llamado a las autoridades.

Muchos pensaban que se trataba de unos empleados del restaurante, pero lo cierto es que era un ladrón que tuvo más mala suerte de la esperada.

Enlace patrocinado

A las dos de la madrugada, el ladrón había intentado colarse en el sitio por una pequeña ventana de una de las fachadas, pero su plan se fue al garete cuando se quedó completamente atrapado. 

Enlace patrocinado

Cinco horas pasó en ese estado antes de conseguir que alguien le ayudara y llamara a la policía para que acudiera a su rescate.

La historia era tan surrealista que ha sido la propia Policía la que ha compartido en sus redes la imagen del ladrón atrapado en la ventana.

¿Crees que el robo ha sido mala suerte o ha sido el karma actuando en contra de sus malas intenciones?

¡Comparte la divertida historia de este ladrón con todos tus amigos!

Fuente Twitter
Enlace patrocinado