«Qué mal lo haces» Toñi Moreno le hace un incómodo gesto a Natascha Kampusch en directo tras 8 años secuestrada

Enlace patrocinado

Toñi Moreno es conocida por sus numerosas meteduras de pata cuando está en directo, pero lo que pasó en plató con Natascha Kampusch ha creado un gran revuelo en las redes sociales. Esta chica estuvo secuestrada durante ocho años en un zulo; a los 18 logró escapar y el sábado visitó el plató de ‘Viva la vida’ para contarlo.

Fue secuestrada hace 20 años pero aún no puede ver las imágenes

Era la primera vez que Natascha se sentaba en un plató de televisión español a contar su experiencia, y Toñi Moreno ha tenido el placer de tener la exclusiva. Las complicaciones con la traducción, eran evidentes, pero nadie se esperaba que ocurriese esto.

Mediaset

«Aquel día estuve a punto de cambiar de acera, ese error cambió mi vida», esa era una de las afirmaciones más duras que realizaba Kampusch durante la entrevista. También habló de abusos sexuales y el infierno que vivió: «No puedo ver las imágenes del zulo, aún hoy me cuesta», sentencia.

Enlace patrocinado

La polémica vino cuando llegó el momento en el que la presentadora debía despedir a la invitada y Toñi le preguntó si le gustaban los abrazos. Natascha aseguró que cuando los recibía de una persona desconocida, no, y que la tradición en su país es darse la mano.

Mediaset

La presentadora insistió diciéndole que en España es algo natural, asegurando inmediatamente que iba a darle uno. El fallo fue que el traductor no llegó a tiempo y la invitada se sorprendió del gesto de Moreno.

Esto ha generado en Twitter un gran revuelo, y los usuarios no han dudado en dar su más sincera opinión sobre lo ocurrido. «Qué mal lo haces, chica. Respeto», así ha respondido una de las usuarias a la presentadora, y tú, ¿cómo reaccionarías?

¿Qué te parece la despedida de Toñi Moreno a su invitada? ¿Crees que ha podido hacerlo para incomodarla o que ha sido un gesto de cariño?

¡Comparte con tus amigos la reacción de Natascha ante la despedida de Toñi Moreno!

Fuente: Mediaset/ Viva la vida
Imagen de portada: Mediaset/ Viva la vida
Enlace patrocinado