Pillan a un hombre meando en la fila de asientos del final del avión cuando se creía que estaba solo

Está claro que no llueve a gusto de todos. En el caso de esta historia el refrán se cumple casi literalmente, porque desde luego que a nadie le gustaría que le ‘lloviese’ encima. Y si se junta con que te pilla en mitad de un vuelo, la experiencia se podría convertir en la peor de tu vida. Esto es lo que le ha ocurrido a una mujer en un vuelo en los Estados Unidos.

Emma Kerbstdat, una pasajera de la aerolínea Frontier, tuvo que presenciar con sus propios ojos y desde la fila de asientos de al lado, cómo un pasajero sacaba su miembro viril en mitad del vuelo y orinaba apuntando al asiento que tenía delante, como si quisiera encestar el chorro en la canasta de las revistas.

Un chorro de altura

La noticia salió a la luz el pasado jueves, cuando una pasajera subió una foto e informó de lo ocurrido a la cadena americana de noticias Fox News y CBS. El ‘criminal del pipí’ estaba viajando en un vuelo de Denver a Charleston, en Carolina del Sur.

Emma Kerbstdat vía CBS Denver

Al parecer, y según el testimonio de otros testigos cercanos a él, iba borracho como una cuba cuando decidió sacarse su miembro más preciado y orinar frente a su asiento.

Un pasajero asegura que escuchó a una mujer gritar: «Si este hombre llega a tocarme una vez más, lo mato«. La pasajera era Emily, quien afirmó que el hombre había pedido en cabina dos chupitos de vodka bien cargados mientras estaba sentado allí. Dice que estaba fuera de sí: «Como si no pudiese hablar, murmurando todo el rato. Se le veía bastante afectado».

La pasajera le contó al portal de noticias CBS de Denver que el hombre llegó a agredir física y verbalmente a dos mujeres que estaban sentados junto a ella, y que llegó a tal punto de tocarlas mientras dormía. Incluso llegó a preguntarle a otra por sus experiencias sexuales.

arrest Passenger Allegedly Urinates On Seat In Front Of Him On Flight
vía CBS Denver
El ‘criminal del pipí’ fue detenido gracias a la actuación de las azafatas de cabina, quienes lo llevaron al final del avión. Fue en ese momento cuando Emily cogió la cámara y le sacó la foto. Posteriormente, y una vez aterrizado el vuelo, fue detenido por los agentes de seguridad en Charleston. La aerolínea le recompensó a la pasajera con un voucher de 200 dólares por los problemas que causó.
«Fue de las peores experiencias de mi vida. Grité que estaba meando, dios mío qué asco. La azafata estaba al tanto, pero me dijo que me calmara y que dejase de insultarlo».

Sin duda una de las experiencias más aterradoras que te puede suceder en un avión, y esperemos que no vuelva a ocurrir o que en ese caso, use el baño del mismo que solo se encontraba a unos metros del ‘meador de altos vuelos’

¿Qué te parece esta noticia? ¿Qué hubieses hecho tú en su situación?

¡Comparte la surrealista historia del hombre que mea en aviones con todos tus amigos!

Fuente: CBS Denver, Fox News