Pepsi Bogavante: el polémico crustáceo ‘tatuado’ que muestra cómo nos estamos cargando el planeta

Enlace patrocinado

La contaminación es un problema mundial que cada día va a más y desgraciadamente, poco hacemos por pararlo. Podemos ver a diario nuevas señales de cómo nuestro planeta se sume en la más intensa contaminación. 

Hace unas semanas, cerca de la Isla Grand Manan en Canadá, fue descubierto un bogavante que tenía impresa en una de sus pinzas una parte del logo de la famosa marca ‘Pepsi’.

El Pepsi-Bogavante

Fue encontrada por una habitante de New Brunswick, Karissa Lindstrand, que es encargada de expediciones en el mar.

La rescatista declaró a The Guardian que se sorprendió al ver que los colores que representan a la marca estaban grabados sobre la «garra» del crustáceo.

«La imagen en la garra estaba pixelada, sugiriendo que no podía provenir de una lata. Y la imagen en una caja de Pepsi es demasiado grande para ser lo que vio en la garra. El logotipo parecía venir de una imagen impresa, pero el papel se habría deteriorado en el océano: todavía estoy tratando de adaptar mi cerebro a lo que era exactamente», citó PSN en línea.

Enlace patrocinado

Las fotografías han desatado una polémica con los usuarios de twitter que no paran de preguntarse cómo ha podido llegar la lata hasta ahí.

Algunos aseguran que el bogavante crecería dentro de la lata y por ello se ha quedado una parte grabada en su pinza.

Casos como este nos hacen abrir los ojos y recapacitar sobre lo que está pasando actualmente en nuestro mundo. La contaminación es un problema real que se va a seguir agravando como no se impongan medidas obligatorias a los distintos países que habitamos la tierra, todo para poder conservarla durante muchos años más y pasarla a la siguiente generación sin que tengan que lidiar con problemas como estos.

Y tú, ¿cómo crees que se le ha podido ‘incrustar’ el logo al bogavante?

¡Comparte esta noticia con tus amigos para concienciar sobre el tema!

Fuente:Twitter
Enlace patrocinado