Pablo Motos realiza un retorcido chiste sobre los políticos en El Hormiguero que los actores no terminaron de pillarlo

Enlace patrocinado

Antonio de la Torre y Bárbara Lennie, dos actores muy conocidos, acudieron este miércoles a El Hormiguero para hablar con Pablo Motos sobre «El Reino», la nueva película dirigida por Rodrigo Sorogoyen en la que ambos son protagonistas. En la trama se habla del delicado asunto de la corrupción política.

La película se ha presentado en el Festival de San Sebastián y ha tenido una acogida muy buena.

El chiste más retorcido de Pablo Motos

«Ha habido unas críticas muy buenas y unánimes. Un aplauso bastante potente,» reconocía de la Torre mientras que Bárbara apuntaba: «Es un festival exigente, y para las películas españolas a veces más, así que estamos super contentos».

Enlace patrocinado

Pablo quiso saber qué es lo que ocurre cuando una película se presenta en un festival de este tipo y no gusta a la gente y los actores no dudaron en contestar.

«Si una película no gusta, la gente se va de la sala. Se escuchan mucho las sillas al levantarse. Pero el otro día, no se fue nadie,» explicó Bárbara.

«Además que se nota. Hay algo de educación, porque la gente te aplaude, pero tú sientes cuando ha gustado y cuando no,» continuaba Antonio de la Torre. «La peli es como El Hormiguero, te atrapa desde el principio y tiene un ritmo frenético».

El actor quiso hacer referencia al parecido que tiene con Pablo Motos y ambos se levantaron para mostrar en pantalla hasta donde llegaban sus similitudes. Tras este momento de risas, se centraron en hablar sobre «El Reino», la película que se estrena este viernes en cines.

Enlace patrocinado

«En la película vemos a unos políticos de una parte de la costa de España, vemos que se corrompen y, de repente, a uno de ellos le pillan, el resto de políticos le deja abandonado y a partir de ahí inicia una aventura para sobrevivir,» cuenta Antonio de la Torre. «Vemos cómo viven, cómo se mueven… Les vemos desde dentro».

«A tu personaje le va muy bien hasta que tiene un poquito de mala suerte,» dice el presentador, que deja atónitos a los actores e intenta explicar lo que acaba de decir. «Lo llaman así. Los corruptos, cuando les pillan dicen que han tenido un poquito de mala suerte. Es jerga de corruptos«.

A pesar de la explicación, los actores no terminaron de pillar la broma de Pablo Motos. Finalmente, siguieron hablando de cómo De la Torre preparó su papel e incluso fue más allá y contó lo que piensa sobre la corrupción.

Enlace patrocinado

«Las muchas personas que se están corrompiendo salen de esta sociedad. Un político corrupto no sale como un hongo, sale porque vivimos en un país donde se dan circunstancias para que eso pueda ocurrir».

¿Qué te ha parecido? ¿Has entendido el chiste de Pablo o te has quedado con la misma cara que los invitados? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan el chiste tan retorcido que ha hecho Pablo Motos!

Fuente: El Hormiguero / Antena 3
Enlace patrocinado