‘No hubo tiempo para las pelotas’ una artista pinta un pene gigante en un edificio causando todo tipo de bromas

No es ninguna sorpresa que Nueva York sea una de las ciudades más modernas del mundo, siempre a la última en todos los temas de actualidad. Sin embargo, la nueva pintura realizada por Carolina Falkhot, una artista sueca afincada en Nueva York, ha incomodado a tantos ciudadanos que apenas ha durado dos días en la ciudad estadounidense.

El graffiti de un pene gigante que invade Nueva York

La artista Carolina Falkhot, de origen sueco, ha sabido como convertirse en noticia gracias a su última obra de arte en la ciudad de Nueva York.

«No hubo tiempo para pelotas… Nunca me había escuchado reír tanto y haber visto a tanta gente feliz detrás de mí cuando estaba pintando esto en esta pared de Broome Street…», adjuntaba la artista a su post de Instagram.

Falkhot comentó al periódico ‘The Guardian’ que su trabajo trata en numerosas ocasiones sobre «no sentirse avergonzado de tu cuerpo y quién eres como ser sexual».

«Usualmente pinto vaginas gigantes, coños y conchas», y continuó: «y dado que recién había terminado una en el lateral de un edificio de 5 pisos, sentía que se necesitaba un pene».

Fue el propietario del edificio quién ordenó cubrir la obra de la artista, tapándolo con pintura gris para que no se viera lo que había. Fue eliminado debido a las quejas de los vecinos que tacharon ‘el mural’ de indecente e incómodo para ellos.

El periódico ‘The Guardian’ recoge una serie de testimonios donde podemos ver enfrentadas distintas opiniones:

«No nos gusta y esperamos que lo quiten», dijo el dueño de una lavandería de un barrio de origen chino de la zona.

«Los colores lo hacen muy artístico. Me haría reír pero no lo querría para mí. No vemos nada del estilo en Los Ángeles», declaraba Lauren Deutsch, de Los Ángeles.

El mural, a pesar de su corta duración, ha dado mucho que hablar. Ya veremos cuál será el próximo trabajo de esta artista.

¿Crees que deberían haberlo dejado o no?, ¿te sentirías incómodo mirándolo?

¡Comparte este mural de Nueva York con tus amigos!

Fuente Intagram