«Me río por no llorar» Susanna Griso estalla en directo y acaba enfrentándose contra el abogado del Caso Nadia

Enlace patrocinado

Después de vivir un gran momento en Espejo Público celebrando su cumpleaños hace tan sólo un día, Susanna Griso ha vivido un momento de máxima tensión en directo por el caso Nadia. El abogado del padre de la pequeña Nadie ha acudido a Espejo Público y ha tenido un encontronazo con Griso.

Susanna Griso estalla en Espejo Público

El padre de Nadia está acusado de estafa por conseguir un millón de euros gracias a la utilización de la enfermedad de su hija en el llamado Caso Nadia Nerea. Su abogado ha querido acudir al programa de Espejo Público para defenderle y hablar del tema.

David Peña acudió al programa en directo para hablar sobre Fernando Blanco y las acusaciones a las que se enfrenta, además, por intentar huir y ser pillado cuando estaba en la frontera de Francia: «Iba en busca de información médica a Toulouse»

Enlace patrocinado

El abogado ha intentado explicar la inocencia de su cliente e insistía una y otra vez: «Si todos ustedes sabían que esos hospitales no existían, ¿cómo narices hicieron donaciones?»

Antes de que pudiera seguir hablando el abogado, Susanna Griso estalló para interrumpir a David Peña: «Me tengo que reír por no llorar, su cliente nos utilizó», dijo Griso recordando lo ocurrido en los medios por el caso de Nadia.

Además, quiso excusarse y echar más leña al fuego respecto al tema de la estafa que había llevado a cabo su padre: «A esa niña se le ha hecho creer que se estaba muriendo, se lo ha dicho delante de mí, que era cuestión de semanas…»

Enlace patrocinado

 

La presentadora no ha podido contenerse y ha dejado muy clara su opinión al respecto, dejando claro que no piensa que le padre sea para nada inocente.

¿Qué te ha parecido este momento de Susanna Griso en Espejo Público?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este momento de Susanna Griso!

Enlace patrocinado