Matías Prats vuelve a demostrar que es el Rey de los chistes en los Informativos con un divertido rap

Enlace patrocinado

Matías Prats es uno de los presentadores con más trayectoria en el panorama televisivo actual y uno con las marcas personales más reconocibles de todos los telediarios y es que es escuchar su voz y forma de hablar y resulta imposible no reconocerlo.

Sus chistes y chascarrillos en directo nos mantienen pegados a la pantalla mientras da las noticias, pero en esta ocasión ni su compañera de mesa, Mónica Carrillo, podía imaginar lo que estaba a punto de hacer.

Matías Prats se atreve con todo, incluso con el rap

En esta edición del telediario había un reportaje sobre el rapero Arkano y el presentador no podía dejar pasar la oportunidad de dejar su marca personal en la entradilla previa al vídeo.

Arkano está considerado como uno de los raperos más populares de España. Lo hemos visto batir un récord mundial de improvisación durante 24 horas seguidas” así presentaba Mónica Carrillo, copresentadora de los informativos de fin de semana de Antena 3 a Arkano.

Enlace patrocinado

“Ahora nosotros le vamos a proponer otro. Rapear la actualidad, sin faltar a la verdad, con toda la agilidad, de su palabra”

Así daba paso al vídeo del rapero en pleno directo el presentador, haciendo que su compañera no pudiera evitar reírse.

Tras está increíble presentación dio paso el reportaje de Arkano, el popular rapero cuyas letras tocan temas tan polémicos y de actualidad como las pensiones, Trump o el feminismo.

Enlace patrocinado

Con todo su conocimiento sobre la actualidad seguro que sería un buen presentador y aún no se ha visto un telediario rapeado, pero si alguien puede hacerlo, ese es Arkano. El rapero no ha perdido la oportunidad y ha contestado al presentador, como no, rapeando.

Es posible que no conozcas el rap, pero yo rimando te voy a contar la actualidad, y cuando piensas, ¿quién lo hace con calidad? El nuevo acompañante de Mónica y Matías Prats“.

Seguro que el rapero no decepciona a los espectadores del telediario.

¿Verías un telediario rapeado al completo? ¿Será Matías Prats la nueva promesa del Rap español?

¡Comparte con tus amigos el rap de Matías Prats para que conozcan todas las facetas del presentador!

Fuente: MaspiTV
Imagen de portada: Antena 3 | Instagram: smootharkano
Enlace patrocinado