Lluvia de críticas a Cuétara por el mensaje que han puesto en sus nuevas cajas de galletas

Enlace patrocinado

Seguro que recuerdas la polémica en la que se vio envuelta la empresa Cuétara después de que hiciera una colaboración con ‘Cabronazi’ para sus cereales. Los padres pusieron el grito en el cielo y la campaña fue retirada para evitar que la cosa fuese a más, pero parece que la empresa no ha aprendido la lección.

«¿Puede alguien pensar en los niños?»

Eso es lo que debió pensar Helen Lovejoy, el personaje de ‘Los Simpsons’, cuando vio la nueva caja de galletas de Cuétara por el mensaje que han decidido poner. La caja trae un recortable que es un colgador para la puerta con un texto bastante llamativo.

«No pasar. Estoy buscando «cosillas» en internet», así reza el cartel que trae consigo el envoltorio de los cereales. Si la polémica ya estaba servida con los «cabropremios», los usuarios de las redes han vuelto a prender la chispa.

Uno de ellos ha imaginado una reunión de esta marca: «¿Cómo podemos decorar nuestras cajas de cereales de una forma que haga olvidar aquel temita de la iconografía hitleriana…? No sé… se me ocurre algo… y si…»:

Enlace patrocinado

Este tipo de ironías no iban a tardar en llegar y, aunque la marca aún no haya respondido a ningún comentario sobre la campaña, las respuestas en Twitter no dejan de sucederse. «Qué putos genios», comentaba otro usuario.

Enlace patrocinado

Los montajes también han sido protagonistas en las redes y algunos se han atrevido a hacer montajes con el frontal de la caja: «Las ‘cosillas’ me ponen muy crazy», proponía un usuario para la caja.

«A ver, no seáis exagerados. Yo no entiendo que se esté tocando, sino que está buscando ‘cosillas’ en Internet… Oh, wait…», añadía otro usuario en Twitter. «¿Lo he entendido mal, o el mensaje es que comer esos cereales hace que te entren unas ganas irrefrenables de zurrarte la sardina?», ponía otro.

La polémica no cesa y esta promoción ya se ha hecho viral. Lo único que esperan los usuarios es que rectifiquen y los niños no cuelguen eso en su puerta, pero parece que los de Cuétara prefieren que hablen de ellos, aunque sea para mal.

Enlace patrocinado

¿Qué te parece la nueva caja de Cuétara? ¿Crees que la intención o era dar ese sentido al mensaje?

¡Comparte con tus amigos esta metedura de pata en la caja de cereales!

Fuente: Twitter @JuanitoLibritos
Imagen de portada: Twitter @JuanitoLibritos
Enlace patrocinado