La normativa sobre menores de un bar que se ha hecho viral y le ha obligado a pedir perdón

Enlace patrocinado

Las redes sociales hacen que cualquier establecimiento, por pequeño que este sea, se convierta en el ojo del huracán si toman una decisión con la que no comulga todo el mundo. Esto es lo que le ha pasado a un pequeño bar de Salamanca que se ha convertido en el centro de la polémica a raíz de una «normativa» para sus clientes.

«Gracias a vosotros y vuestros comentarios nos hemos dado cuenta que nos hemos equivocado«

Los dueños del local, dado el aluvión de criticas que han recibido, se han visto en la obligación de retirar el documento.

La normativa en cuestión recoge unas pautas que deben tener los menores y sus acompañantes adultos en el interior del establecimiento.

Enlace patrocinado

  • Los menores permanecerán en todo momento con sus padres, sin separarse de ellos.
  • Está prohibido entrar con cualquier tipo de juguete en el local, (excepto móviles y consolas)
  • Enlace patrocinado
  • Si el menor llorase, gritase o hiciera ruidos molestos para el resto, los padres, deberán sacar al menor hasta que deje de hacerlo.
  • Está prohibido cambiar a los niños en el local fuera del aseo
  • Está prohibido que los menores realicen juegos dentro del local y se desplazarán dentro del mismo andando y sin correr.

Esta hoja de normas se ha vuelto viral en cuestión de horas y aunque el establecimiento ya las ha retirado, la polémica está servida, dos bandos se han formado y ninguno quiere dar su brazo a torcer.

Enlace patrocinado

Los hay que consideran que la petición del bar es más que razonable y que querer comer en tranquilidad y sin niños que «molesten» no es algo malo, y por otro lado están los que consideran que los dueños del bar están siendo totalmente intransigentes y que se les ha olvidado que ellos también fueron niños.

Enlace patrocinado

¿De que bando estás? ¿Restaurantes con niños o solo adultos? ¿Irías a comer a un restaurante que prohibiera la entrada a tus hijos?

¡Comparte con tus amigos para que decidan si quieren o no niños en sus restaurantes!

Fuente: twitter | facebook
Enlace patrocinado