«La Mujer de Púrpura» La nueva pista en el caso de Madeleine McCann con el que la policía podría dar el caso como resuelto

Enlace patrocinado

El caso de Madeleine McCann fue uno de los más seguidos en el mundo. Con apenas 3 años de edad, la joven desapareció cuando su familia se encontraba en un apartamento de vacaciones en Praia de Luz, Portugal y hasta el día de hoy no ha sido encontrada.

La última novedad que oímos relacionada con McCan, es cómo Harriet Brookes, una estudiante universitaria de Manchester, afirma tener sus mismos rasgos.

Todo empezó cuando Brookes compartió por un chat de amigos unas fotos donde mostraba el parecido que tenía con Madeleine. Su amiga Elizabeth publicó los mensajes en Twitter, donde fueron retuiteados por más de 30000 personas.

La broma de mal gusto

Enlace patrocinado

«Así es chicos, normalmente no creo en las teorías conspiratorias pero creo que soy Madeleine McCann y no sé que hacer conmigo«, escribía la joven.

También adjuntaba imágenes en las cuales se puede apreciar el parecido que tienen las dos y cómo Brookes también posee una marca gris en el ojo y una marrón en la pierna, tal y como siempre han dicho los padres de Madeleine.

Más de 100000 personas marcaron como ‘Me gusta’ este tuit. Pero para los más curiosos, era imposible que ella fuera Madeleine, puesto que ahora tendría 14 años y Brookes está en la universidad. No cuadra. 

Además la joven comentó a The Tab: «era sólo una broma, me encanta leer las reacciones de la gente. Siento como que se lo han tomado demasiado en serio«.

La Mujer Púrpura

Sin embargo, dejando atrás la desagradable broma de la universitaria, parece ser que han encontrado nuevas pistas del caso de la pequeña.

Enlace patrocinado

‘La mujer púrpura’ sería la sospechosa principal a día de hoy.

Según un testigo llamado Jenny Murat, vio a esta mujer el día de la desaparición de Maddie intentando abrir las puertas del complejo hotelero donde estaba con su familia. Vive actualmente en Bulgaria, donde se fue con su marido, pedófilo con antecedentes ya fallecido, a los pocos días de que ocurrieran los hechos.

elmundo

Debido a esta declaración de Murat, el cuerpo encargado de la desaparición de la niña se encuentra en Bulgaria en búsqueda de esta misteriosa mujer.

Enlace patrocinado

Quizá esta sea la última oportunidad de recuperarla después de tanto tiempo.

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Infobae
Enlace patrocinado