Kayla Jenkis, la youtuber que ha destrozado un piso de alquiler para mostrar su vida perfecta

Enlace patrocinado

Que las redes sociales muestran nuestra mejor cara y nuestro mejor entorno es ya un secreto a voces, pero hasta los límites que algunas influencer llegan, no tanto. El caso de Kayla Jenkis ha enervado a los caseros del piso que tenía alquilado tras dejarlo en lamentables condiciones.

Okaylaaa dejó excrementos de perro en la nevera y pis de animales en las cortinas

Observa bien las fotos de tus youtubers porque tras el brillo de sus piernas, la elegancia de su vestuario y los tacones de infarto puede que se esconda el mal trato que dan al ambiente donde recrean sus imágenes más demandadas. Los caseros de Okaylaa, Kayla Jenkis, han denunciado el estropicio que la famosa ha hecho en su casa.

En la imagen que comparte este usuario de Twitter puede apreciarse uno de los ejemplos por los que están indignados Paul y Paula Hopwood, los caseros de la conocida youtuber. Okaylaaa les tenía alquilado, junto a su pareja, un piso en Prestwich, que además compartía con prácticamente un zoológico, según los afectados.

«Cinco perros, cuatro gatos, dos periquitos, dos conejillos de indias y tres conejos normales«, aseguran los caseros que Kayla tenía en el piso a pesar de que por contrato tenía terminantemente prohibida la estancia de mascotas. Los afectados han declarado a los medios del país el lamentable estado en el que la influencer ha dejado la casa.

Enlace patrocinado

El matrimonio reconoce que han sentido verdadera pena por cómo han encontrado la casa una vez la youtuber la había abandonado. Encontraron heces de perro en un tuper dentro de la nevera, meados de animales en las cortinas, colchones sucios y bolsas de basura apiladas en el jardín. Un auténtico desastre que les supondrá miles de libras restaurar.

Pero ahí no queda la cosa, la protagonista del canal de Youtube con más de 600.000 seguidores, debe una escandalosa cifra de 9.500 euros de alquiler, algo que la propia Jenkis declara que a ella sólo le corresponde la mitad ya que era compartido con su novio.

¿Sigues viendo con la misma imagen a Okaylaaa?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado