
Uno de los himnos cristianos más bellos que han sido grabados por numerosos artistas ha recibido un nuevo giro por parte del supergrupo a Capella, Pentatonix. Pero los miembros del galardonado grupo no estuvieron solos en el escenario esta vez.
Les acompañó la increíblemente talentosa Jennifer Hudson. Todos luchan por contener las lágrimas con esta nueva versión de una de las canciones más queridas de todos los tiempos.
Jennifer y los miembros de Pentatonix se unieron para cantar «How Great Thou Art». A tiempo para el especial de Navidad de Pentatonix, «A Very Pentatonix Christmas». Este himno en realidad se basa en un poema escrito por un sueco que luego fue traducido al inglés por un misionero que añadió dos versos propios para convertirse en la versión que todos conocemos y amamos a día de hoy.
La popularidad de este himno se disparó cuando Billy Graham lo sacó a la luz. En esta versión, la voz poderosa y hermosa de Jennifer lleva la melodía mientras que los miembros de Pentatonix prestan sus increíbles talentos para armonizar y proporcionar un elemento adicional de profundidad a esta versión tan personalizada.
La gente no puede contenerse cuando todas las voces se unen para producir un sonido tan excepcional. Esta canción conmovedora incita a la audiencia a balancearse con el ritmo.
Al final, Jennifer emite una nota que te dejará impresionado cuando escuches el vídeo. Conociendo el repertorio de Jennifer, su rango vocal exhibido para esta medida es increíble, simplemente impresionante.
Se puede ver a los miembros del público moviendo la cabeza con incredulidad ante la interpretación de esta bella canción de Jennifer y Pentatonix. La multitud se vuelve loca con aplausos, vítores y silbidos cuando terminan de entonar la última nota.
No es de extrañar que estos músicos sean ganadores de tantos premios. Esta compilación en particular también se puede encontrar en el popular álbum, «A Pentatonix Christmas» (versión deluxe).