Unos padres graban el momento en el que su bebé se escapa de casa para jugar con la lluvia

Enlace patrocinado

No conocíamos la alegría verdadera hasta que fuimos testigos de lo que hizo este niño bajo la lluvia.

De verdad, no te pierdas la maravilla y el asombro de este pequeño mientras observa y siente la lluvia caer en sus manos. ¡No deja que un pijama empapado y mojado se interponga en su camino! Tampoco escucha las súplicas de su madre para que entrase a la casa donde estaría seco y seguro.

No, este chico ha encontrado su fuente de vitalidad, y está disfrutando cada minuto que pasa bajo la lluvia.

Esta claro que a este pequeño le encanta el agua, así que cuando el cielo está despejado y no hay nubes cargadas lluvia, por lo menos se puede permitir otra cosa: ¡la hora del baño!

Enlace patrocinado

Los bebés que aparecen en la compilación del siguiente vídeo están chapoteando y disfrutando de la hora del baño. Sé testigo de la alegría y felicidad que produce en estos pequeñines un poco de agua y jabón.

Es adorable ver cómo los más pequeños de la casa disfrutan con algo tan simple. Ojalá también los mayores nos conformáramos con tan poco. Aunque el siguiente vídeo muestre a los bebés muertos de risa y con una sonrisa de oreja a oreja, no siempre es tan fácil. A veces nos podemos encontrar en apuros para conseguir que nuestros hijos se metan en la ducha sin crear una disputa.

¿No te ha pasado nunca? Es cuestión de los gustos y el carácter del niño; si tienes suerte puedes estar tranquilo, ya que tu hijo no pondrá resistencia alguna cuando llegue la hora del baño.

¿Qué te ha parecido la reacción del pequeño? ¿Tú hijo disfruta de un buen baño o de un rato bajo la lluvia? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado