El Zorzal petirrojo: La nueva ilusión óptica Navideña para poner a prueba el cerebro en menos de 3 minutos

Enlace patrocinado

Las Navidades son para disfrutarlas con la familia, comer como si no fuéramos a hacerlo más en nuestra y vida y, porqué no, poner algún que otro reto a nuestros seres queridos y demostrar que nosotros somos mucho más hábiles que ellos. Si esta Navidad quieres ser tú el que quede bien, enseña esta nueva ilusión óptica y pregunta si son capaces de resolverla.

¿Serás capaz de encontrar el pájaro oculto?

No es el primer reto visual ambientado en la Navidad que hemos visto publicado estos días, pero sí el más difícil al que nos hemos enfrentado. El reto parece sencillo a primera vista, encontrar un pequeño zorzal petirrojo, es decir, un pequeño pájaro rojo entre todos estos árboles y decoración de Navidad.

{keyword}
Bloom & Wild

No es tan fácil como crees ya que hay que prestarle mucha atención a los detalles e intentar descifrar qué caracteriza a ese pájaro que lo hace destacar sobre el resto de elementos.

Enlace patrocinado

Estos retos son divertidos y nos encanta que se nos presenten en función a la época del año en la que nos encontramos, aunque supongan un auténtico quebradero de cabeza que es difícil de resolver.

¿No has sido capaz de verlo aún? A continuación puedes descubrir dónde se esconde ese pequeño pájaro.

{keyword}
Bloom & Wild

Como ves, no era un reto nada fácil, es más, pocos lo encuentran sin un poco de ayuda de alguien que sepa ya la solución, pero ahora que ya sabes la solución, puedes enseñárselo a tu familia y hacerte el interesante afirmando que sabes dónde esta desde el principio y ganar este reto visual. 

¿Has sido capaz de encontrarla o te ha hecho falta un poco de ayuda para averiguar dónde estaba? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

¡Comparte esta ilusión óptica con todos tus amigos y familiares!

Fuente Bloom & Wild
Enlace patrocinado