El Felino de Kumamoto: El gato al que investigaron por tratar de asesinar a una pobre anciana

Enlace patrocinado

Los gatos suelen ser animales pacíficos que transmiten tranquilidad. Sin ir más lejos, muchos estudios han afirmado que tener un gato es bueno para la salud. Pero como en todo, hay excepciones. Los gatos callejeros depende de las experiencias que hayan experimentado en la calle, tendrán una actitud más apacible o estarán más a la defensiva.

Intento de asesinato a una anciana por un gato callejero

pixabay

Hace una semana, una mujer encontró a su madre de 82 años, Mayuko Matsumoto, tumbada en el suelo, con 20 cortes en la cara e inconsciente en su casa, situada en la región montañosa de Mifune, en Kumamoto.

La policía nipona ha iniciado una investigación de intento de asesinato. «Cuando la encontramos, la sangre le cubría todo sobre su barbilla. Tenía la cara empapada en sangre. No sabía lo que había pasado«, declaró la hija de la anciana a ‘JapanToday’.

Enlace patrocinado

Según los informes, la víctima padece una enfermedad que le impide comunicarse, por lo que no se pudo conocer su testimonio de su propia boca, que hubiera servido para identificar al agresor.

Los investigadores no encontraron indicios de que alguien hubiera forzado la puerta, por lo que la resolución del caso se volvía cada vez más difícil. Llegaron a la conclusión que debía ser alguien que conocía a la mujer, ya que ella le habría abierto la puerta.

No había indicios de que alguien hubiera forzado la puerta

pixabay

La policía se dio cuenta de que las heridas en la cara de la víctima eran arañazos de gato. Por lo que decidieron investigar a los gatos que se encontraban en los alrededores de la casa de Matsumoto.

Enlace patrocinado

Se encontró sangre humana en las garras de uno de ellos: «La policía está analizando una muestra de sangre extraída de la garra del gato que podría haber atacado a la víctima», informó la emisora NHK.

Y tú, ¿qué crees que deberían hacer con el supuesto gato agresor?

¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Fuente: Japantoday
Enlace patrocinado