El Equipo de Got Talent interviene deteniendo el espectáculo y el escenario se pone caliente

Enlace patrocinado

En los concursos de talentos, nunca se debe juzgar a una persona por su apariencia. Y puedes tomar la siguiente audición como ejemplo, ya que podría haber sido fácilmente uno de los mayores desastres en Britains Got Talent.

{keyword}

Cuando un hombre con esmoquin llamado Lewis sube al escenario él solo, le dice a los jueces que va a cantar una canción para ellos.

Cuando empieza la música, Lewis comenzó a cantar una frase de la clásica canción de Marvin Gaye, “Let’s Get It On”.

{keyword}

Enlace patrocinado

Pero lo cierto es que no consigue avanzar demasiado antes de que el micrófono se cortase por algún problema y un grupo de miembros del equipo técnico del concurso apareciese en el escenario y lo rodeasen.

{keyword}

Parecía como si estuvieran finalizando la actuación de Lewis debido a algún tipo de problema, y los jueces se quedaron confundidos y frustrados. Pero no todo es lo que parece…

Lo que sucede después hace que la multitud enloquezca, y es la primera vez que Simon se dejó ruborizar y acabó tapándose los ojos. Esta puede no ser la mejor actuación de canto en una competición de talento, pero Lewis sin duda sabe como tomarse este espectáculo para sorprender a toda la gente!

¡Compártelo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado