Detienen a tres chinas en un aeropuerto al no reconocerlas tras una desastrosa cirugía estética

Enlace patrocinado

Los retoques estéticos están cada vez más presentes en nuestra sociedad. Lo que antes se podía permitir solo un tercio de la población, ahora está mucho más generalizado. Incluso hay planes con los cuales puedes pagar tu cirugía cómodamente en varios plazos.

Como sabemos, Corea del Sur es considerada la capital del mundo de la cirugía estética, con los mejores expertos a disposición de sus clientes. No es de extrañar que nuestras protagonistas volvieran de allí.

Todo comienza en la llamada «Semana dorada», llamada así ya que combina dos fiestas muy importantes: la de 1 de octubre fiesta de la República Popular China, y la del 4 de octubre la Fiesta del Medio otoño.

Retenidas en el aeropuerto

Tres mujeres chinas estaban en el aeropuerto de Corea del Sur para volver a sus respectivas casas, pero algo no fue cómo ellas esperaban.

Enlace patrocinado

Como podemos ver en la impactante fotografía que ya se ha viralizado en redes sociales, quedaron retenidas en una sala debido a que cuando pasaron por el control fronterizo, los agentes no reconocían la foto del pasaporte con la persona que tenían delante.

Enlace patrocinado

Ellas, a pesar de tener todos los documentos en regla, no podían demostrar que eran las mismas.

Las vendas, la cara hinchada y los cambios en las expresiones faciales de las mujeres generaron dudas en los agentes que decidieron no dejarles viajar y esperar tres días a que la hinchazón bajara y pudieran ser reconocidas.

Aún no se sabe si han logrado volver a China, pero esperemos que si no lo han hecho, lo hagan en breve.

Enlace patrocinado

La próxima vez que alguien quiera viajar a Corea del Sur para operarse, se va a pensar mejor lo de ‘volver a casa el mismo día’.

Y tú, ¿cuál es el retoque estético más exagerado que has visto?

¡Comparte esta curiosa historia con tus amigos!

Fuente: Twitter
Enlace patrocinado