Jake, el perro sin vergüenza que puede tirarse pedos más potentes y ruidosos que los de un humano

Enlace patrocinado

Si le das a tu perro algo de comer que no es adecuado para él, puede que te encuentres con un alboroto sorprendentemente ruidoso y apestoso, y sin nadie que haga ningún movimiento en absoluto. Al igual que la puesta en marcha de un cohete, ¡algunos animales llegan a sorprender a sus dueños con sus pedos explosivos!

En el siguiente vídeo que te traemos hoy, aparecen dos precisos labradores, pero el de color chocolate no deja ninguna duda en cuanto a quién está creando la perturbación en la habitación. Su reacción ante su propia flatulencia es muy graciosa.

{keyword}

Al principio, Jake simplemente ignoró el asunto, tal vez pensó que nadie se daría cuenta. Pero estaba bastante equivocado y su dueño no tardó en percatarse de la situación, por lo que el perro entierra su rostro en el brazo del sofá como si estuviera avergonzado.

¿Los perros se avergüenzan? Creo que cualquiera que haya tenido un perro puede responder a esta pregunta. De hecho, lo único que tienes que hacer es mirarle a la cara para obtener una clara respuesta.

Enlace patrocinado

Después de más de lo mismo, el labrador mira desamparadamente a la cámara, como diciendo: «Me estás avergonzando. ¡Apaga esa cosa!

{keyword}

Cuando el pobre animal siguió con sus pedos, su dueño enfocó la cámara hacia la parte trasera del perro. Todos sabemos lo que está saliendo de ahí, pero ¿el cámara realmente espera ver algo?

Por último, el perro estaba un poco cansado de la situación y simplemente se acostó.

Si te hace gracia el sonido de los pedos, ¡este vídeo te encantará! Échale un vistazo con tus propios ojos para ver la potencia de las flatulencias de este labrador.

Enlace patrocinado

¿Habías oído algo parecido antes? ¿Tu perro también se avergüenza de sus pedos? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado