Correos interpone una ridícula sanción a una empleada por tener la regla

Enlace patrocinado

La naturaleza humana nos lleva a envidiar todo lo que no tenemos, incluso el puesto de trabajo de otro, sin saber las condiciones, sueldo o responsabilidad que tiene. Uno tiende a pensar que su trabajo es el peor y cualquier otro sería mucho mejor, pero en esta ocasión, esta empleada de correos, tiene motivos para asegurar que el suyo es el peor puesto de la historia.

¿Tienes que pedir permiso para ir al baño en el trabajo?

Esta operaria de Correos se encontraba en su puesto de trabajo cuando notó que se había manchado su informe a causa de la regla, tiene un desajuste del período, según aclara ella misma, y por eso había manchado.

Notificó a su compañero que tenía que ir al baño para que la cubriera en su puesto, subió corriendo a los vestuarios, cogió un pantalón limpio, una compresa, se cambió y se apresuró a volver a su puesto. En ese momento su jefa la estaba esperando y no precisamente con cara de felicidad.

Le hizo firmar un parte en el que quedaba reflejado que había abandonado su puesto de trabajo durante exactamente 10 minutos, Desde las 11:30 hasta las 11:40. La empleada intentó explicar que solo había ido al baño, pero no valieron las excusas, la empleado fue sancionada con 0,96 euros simbólicos por su ausencia.

{keyword}
Anexo de la empleada amonestada por Correos
Enlace patrocinado

La denuncia se ha hecho a través de una plataforma anónima, Filtra.la, para poder asegurar el anonimato de la denunciante y no sufrir más represalias.

«No tiene por qué pasar por esto. Es tercermundista aguantarse las ganas de ir al servicio o que te sancionen por hacerlo«

Por desgracia no es un hecho aislado y muchos son los trabajadores de correos que aseguran tener que pedir permiso para ausentarse al baño, vivir con miedo de las represalias de sus superiores y con la presión de cumplir unos objetivos imposibles.

¿Cuál ha sido tu peor experiencia laboral? ¿Se tendría que haber quedado la operaria con la mancha?

¡Comparte con todos tus amigos esta triste historia para que dejen de quejarse de su trabajo!

Fuente: okdiario
Imagen de portada: Anexo de la empleada amonestada por Correos
Enlace patrocinado